domingo, 31 de agosto de 2014

Pirinieoko Irtera Bike

Kaixo.compañeros se acabaron las oporrak y volvemos al tajo ( en todos los sentidos) algunos ya teneis planes con dorsal para este finde y posteriores, animo pues
Tal como hicimos algunos año pasado con muy buen resultado, este año tambien hemos decidido repetir salida bike al pirineo.
Acabo de reservar zona vip en Refugio Zuriza para finde 20-21 septiembre lo unico que me falta es saber cuantos vamos y he quedado en llamarle el finde que viene para decirle cuantos somos para que pueda gestionar el resto de refugio.
El plan seria salir sabado temprano recojer al cura que llevamos el año pasado y para Zuriza redesayunando en Iruña  tardariamos unas 3h30'-4h ,cambiarnos ropa y salida bike ( larrau.etc).
El domingo desayunar y vuelta a la bici con una salida por la zona ( decidimos en desayuno) volver refugio y tenemos la posibilidad de dutxarnos, comer, cafe y para casa.
En caso de mala climatologia no se suspende salida, se cambia deporte y llevamos ropa trail y entrenos en altura para carga hematocrito ( el guru conoce zona como su casa y os guiara por el buen camino, despues de entrenos habla txarlas,masterd y debates de sobremesa siempre moderados por alguno de la directiva y regados con vino del somontano edo servesa que se sube a la cabesa.
Como tengo entendido que en KKT hay alguno-os que a pesar de tener un gran historial en ultra trails y deportes de resistencia todavia no han debutado en juerga trail, el alcalde de Anso me confirma que ese finde se celebrara sus fiestas patronales a las cuales estamos invitados, en el grupo ya habra alguno-os que haran de guia y tiraran de los debutantes en esa disciplina( muy competentes).
Bueno kkteros solo os pido que me confirmeis para el sabado los que van a acudir al evento, para no perjudicar al Refugio, sitio siempre va haber pero en gallinero para el que se apunte a ultima hora, los demas iremos zona vip.
Onak Izan bribones

lunes, 4 de agosto de 2014

Comida Arrate

Kaixo a todos kkteros ahora que algunos estais de vacaciones y otros en capilla esperando el momento de aumentar la familia, os propongo un plan para el sabado 7 de septiembre.
Seria una comida multifamiliar en Arrate llevando cada familia o persona algo preparado en casa para degustar eso si regado con abundante elemento liquido y buena txarla.
Se admiten sugerencias pues debido que son ante fiestas Arrate igual tendriamos problemas para mesas etc en ese caso existe la posibilidad de trasladarnos a Sta. Krutz u otro sitio que se os ocurra siempre pensando que hay que llegar en coche y que hay niños, perro etc.
Bueno ir aportando ideas para el Gran Pic-Nic con opcion a alargar hasta la noche si quedan viandas y cuerpo itxuroso.
Onak Izan