Egun on denori
Después del chorreo recibido por no participar en el Blog y habiendome comprometido a escribir algo sobre el finde que pasamos cerca de Iparralde, aquí va una crónica un poco txapucera:
Aunque los inicios no auguraban nada bueno (uno que no viene, una caravana que sobra...), quiero deciros que han sido unos días impresionantes, tanto por la compañía, como por el tiempo, la comida, el sitio.
En cuanto al eski, ha sido una experiencia muy gratificante y kañera, ya que pensaba que iba a estar todo el día en el suelo y nos hemos arreglao bastante bien, aunque ahora llevo dos días casi sin poder moverme, creo que tanto Edu como yo, disfrutamos mucho eskiando. Lástima que Josu se lesionara en las primeras de cambio y no pudiera hacer nada (espero que te recuperes pronto y vuelvas rápido a dar por saco)
Pero lo mejor de todo y que me gustaría resaltar, son los ratos tan buenos que hemos pasao dentro de la autocaravana debatiendo, criticando, adulando, metiendo puyas, etc...; En definitiva,
charlando con los amigos.
Espero que si se organiza otra de estas, tenga chance con la familia para que me dejen ir, ya que no me gustaría perderme algo así. Recomendable para todo el mundo.
Besterik ez, eskerrik asko denori benetan