domingo, 7 de octubre de 2012

RAULEN KONTRAKRONIKA

Bueno en relación a los comentarios de Raul en Sorginen que le sentó mal tomar unos gyntonics el día anterior, yo quiero abrir un debate. Ayer decidí bajar a el sagardo eguna con los colegas y después de incumplir todos los mandamientos del corredor, alcohol, drogas, cenar en telepizza, bien de alcohol, y tras dormir 4 horas subir trotando a Ermua, y pulverizar mi mejor marca en un 10.000 sin haberlo preparado especifícamente ya que ando haciendo monte hasta el sábado que viene en Gorbea.
Tras salir el primer kilometro en 3´10´´ se hace un grupo, yo me asocio con Zigor Esnaola, pero en el kilometro 3 me dice que no puede seguirme, intento coger al grupo de delante pero se me hace larga y acabó a 3´30´´ por debajo de 36´los 10.200 metros, igual la próxima carrera hay que probar a ir de gaupasa.

7 IRUZKIN · COMENTARIO:

Javi Aldai dijo...

A principio de temporada no andabas ni pa tras. ¿Cuál es tu dopin? ¿Los cubatas? ZORIONAK!!

IGOR dijo...

Hace poco leí a Martín Fiz diciendo que el rendimiento en una carrera depende un 60% del físico y entrenamiento y un 40% es mental, y a mi la juerga y los gyntonics me dan ese punto mental extra.
P.D. Cuál es tu próximo objetivo jefe?

Raul dijo...

Lo que pasa que no cene en el telepizza;))).Esperar que me venga la supercompensacion,porque llevo tres fines....de hipermegahidratacion.

Mikelena dijo...

¿drogas? ¿he leido drogas? Ahí tienes el por qué jejejeje

Y doy fé de tu estado el sábado. No sé si te acordarás.

IGOR dijo...

Jajaja, si me acuerdo edu, pero no hay pruebas de nada, la pena es que ni así te pillo, a ver si coincidimos en la de placencia. Y por cierto no os atrevisteis a bajar ninguno.

Raul dijo...

Oye,a ver que pasa con tanto comentario de rendimiento anomalooo?..A ver si vienen los del Puerto,la AMAnte y la Usadaygastada!!!

Mikelena dijo...

Igor vete cogiendo sitio en el telepizza para la víspera de Placencia. Ya me encargo yo de las inscripciones.
Raúl si esos supieran lo que se cuece en Eibar lo de Armstrong se quedaría en anécdota.