martes, 13 de noviembre de 2012

KKT BAZKARIA

10 IRUZKIN · COMENTARIO:

iosu dijo...

Kaixo, despues de pasar por la unidad de recuperacion ya estoy operativo como se ve en el reportaje la secion de Pic Nic Trail al completo se esmero en ofrecernos una comida a saber donde consiguieron el arroz porque tuvimos que ingerir gran cantidad de liquido para compensar ( achacaron algo del fuego) menos mal que algunos de AKI vinieron con productos auctoctonos y le dimos la vuelta, yo creo que compraron el arroz al bodegero para que hiciese caja.
Tambien es justo decir que las istaliciones esta a muy buen nivel y la compañia infantil y femenina rayo a gran altura, y como no soy rencoroso creo que mereceis un nueva oportunidad el proximo año con el mismo menu.
Benetan Eskerrik Asko denori
Han Ie

Raul dijo...

Por lo que he visto,hubo un gran ambiente en la velada.Buena comida y abundante hidratación.Me da pena haber fallado,pero se oye por ahi que hay opción de repesca en diciembre,es asi?

IGOR AZURMENDI dijo...

La verdad es que los de ALLÍ estuvieron de 10, no falto de nada!! Solo un poquito de gas!! Pero seguro que a la segunda no falla nada!! Lo pasamos genial!!
Comentamos hacer el 2º Trail Fotografico (con el uniforme oficial) el 29 de diciembre y el mismo día hacer una comida/cena para acabar el año. Hay que decir si hacemos cena o comida (que cada uno escriba lo que prefiere) y donde (sidreria, Abert...). Antes tenemos una gran cita el día 25, comida post maraton en el Albert (la carrera es lo de menos ;)). Han IE

IGOR AZURMENDI dijo...

Ah!!! Yo prefiero comida!! Así tenemos mas tiempo para hidratarnos!!!

Maittia dijo...

Un sobresaliente para el cocinero(L5) y sus 2 pinches(zuzendari y ligamentos), estaba todo buenísimo. En cuanto a lo del 29 de diciembre, yo personalmente prefiero cena, pero me atendré a lo que diga la mayoría. Y un buen sitio sería el Albert bbb. Bueno, bonito y barato.

Maittia dijo...

Otra opción podría ser el WOK, y arruinamos a los chinos.

iosu dijo...

Kaixo, no hay como una comida para que se mueva el blog os comento para los que quieran gorro-buff de KKT pasar por Mahoiak y os serigrafia el costo es 2'50 euros cada.
En cuanto al tema del 29 de diciembre he hablado con Natxo y estaria encantado hacer en la sociedad eso si sin que cocinase nadie, hacer la vispera, comprar hecho o solo beber a mi me parece el sitio ideal para planificar la proxima temporada
Onak Izan

Javi Aldai dijo...

Una gran jornada que algunos la comenzamos a las siete de la mañana.
Primeramente agradecer a Natxo por poder disfrutar del sitio y de la comida. Para laiguiente convocatoria también me apunto, me es igual sitio y lugar.
La próxima vez habrá que hidratarse un poco más a ver si alguien dice que no hay cojones para apuntarse al maraton de les sables, o a la vuelta a jordania, o la bajada del Orinoco.
Txintxuak izan

Raul dijo...

Yo voto por la opción de sociedad y comida, así en la sobremesa daría tiempo a planificar la próxima temporada.(Y si nos envalentonamos quizás las posteriores)

ntxgarai dijo...

Yo encantado de hacer la COMIDA en la soci, es mas podemos cambiarnos y salir de alli y a la vuelta dutxarnos en el orbea.
Luego podemos planificar la temporada CENANDO y discutir si nos va a venir bien hacer 'cortas' como la de Jordania o si hay buevos para hacer la EHZeharkaldia en un finde y hechar el resto. Eso si para el BAILOTEO tendremos que buscar local.

Laguntzagaitik, giroagaitik, loreengaitik, denagaitik Mila Miloi Esker guztioi!!