sábado, 16 de febrero de 2013

ENCUESTA PARA LLEVAR EL CONTROL DE LAS CARRERAS

Dándole una vuelta al tema de recoger las carreras que hace cada durante la temporada, se me ha ocurrido una forma fácil y rápida para ello. Cada uno solamente tiene que rellenar este formulario cada vez que hace una carrera, y todos los datos se recogerán en una hoja excel que se puede compartir con Egoitz para que sepa las carreras que hacemos. No se lo que os parece!! Echarle un vistazo a la encuesta para cambiar o añadir lo que veáis. Mañana empieza la GRAN temporada!! Suerte a los que debutáis y a los eskiadores!!

8 IRUZKIN · COMENTARIO:

Javi Aldai dijo...

Konforme, egiten ditudanak, egiten baditut, sartuko ditut. Sistema erraza, eraginkorra eta boliokoa iruditzen zait.

Aitor dijo...

A mi me parece perfecto

ntxgarai dijo...

Oso ondo dago
A mi me parece que está muy completo y creo que Lameiras comentaba en el Facebook de incluir Posición Absoluta y Posicion Categoría...
La única cuestión es como acceder al formulario; mandar a todos vía mail un enlace al fitxero en GoogleDrive? Porque colgarlo en la web/blog a todo el publco es arriesgarse a vaciladas de personal con tiempo libre para hacer el gamba..
Tenedríamos que tener todos cuenta en Google Drive?

IGOR AZURMENDI dijo...

Ya he añadido a la encuesta la posición categoría. Yo en principio apostaría por ponerla en el web-blog, en un sitio un poquito discreto en la columna de la derecha y ver los resultados. Si vemos que hay mucho "intrusismo" siempre tendremos tiempo para quitarla o borrarlas en el excel. Me parece una forma mas sencilla de acceder a ella y mas directa.

IGOR AZURMENDI dijo...

Ostia!! Tenias razón L5!! Uno que tiene mucho tiempo libre (un tal Ligamentos, no se si le conoceís) ja rellenado la encuesta con una carrera en Francia, en Val d'Azun!!

IÑAKI dijo...

ERA PARA PROBAR SI FUNCIONABA, COMO LOS DE ALLI NO COMPETIMOS, NOS PICA UN POCO LA NOSTALGIA

IGOR AZURMENDI dijo...

L5, formularioa link baten bidez alboko barran sartu dut toki diskreto batean!! Ea zer irduitzen zaizun!! Funtzionatzen du, baina inkestaren datuak excelean desordenatuta azaltzen dira inkestan aldaketak gehitzen joan naizelako!! Ahal duzunean eman begiratu bat, bestela definitiboki horrela erabakitzen badugu berriro egingo dut txukun geratzeko.

Mikelena dijo...

Oso ondo ikusten dut. Eguneratuta eramateko era erraza ta txukuna.