lunes, 23 de septiembre de 2013

NO ME TOMES A MAL

Kaixo, como se que los que vengan detras van a escribir mejor que yo voy a hacer un breve relato de lo que ha sido este finde de Bike Camp.
Tal como habiamos quedado a las 6 de la mañana llegamos a Etesa y primera sorpresa esperabamos al Zuzen y nos encontramos a uno vestido de cura y nos suelta ( no me tomes a mal pero soy el nuevo parroco de Isaba y no os importa llevarme), le metimo coche del casero y martxa, primera parada Noain para redesayunar y el que mas come el Padre Javier y a la hora de pagar nos dice ( no me tomes a mal pero no tengo cambios) asi llegamos a Isaba donde los feligreses alucinados ¿el nuevo parroco anda en bici?
Yo nada mas bajar del coche me encuentro con un viejo amigo Messie Mazo y suelta ( no me tomes a mal pero me han encargado y pagado un trabajito contigo esos bribones que no han podido venir ) aguanto el primer puerto juxtu xamar y hacia Larraine  donde nos encontramos en la carretera un rebaño con 1.300 ovejas despues de un rato de descanso decidimos seguir y al encontrarnos otra vez con el rebaño el Padre Javier se mete dentro rebaño y provoco cortes en peloton de ovejas, la pastora le dice ( no me tomes a mal pero tenias que pasar andando con la bici en la mano)  llegando a comienzo de Larrau yo hago caso pastora y decido subir andando con la bici en la mano ( no me tomes a mal pero no baje de 5'4 km/h y 150 pulsaciones, eso si hoy he tenido que cambiar las calas) arriba  reagrupamiento, foto y para abajo al comenzar el ultimo puerto ( laza) quedo en cabeza con mi txabal y le comento ( no me tomes a mal pero controlame las escapadas) dicho y hecho a 5 km a meta se forma una con el parroco, casero y remerua detras ligamentos que quiere ganar todo me echa un cable y empalmamos a 300 mts de meta ( no me tomes a mal pero ni el mejor Sagan me hubiera ganado) en un spriint que pasara a la historia gano la etapa.
Para celebrar despues me meto unas birras aunque el parroco no este muy de acuerdo.
A la mañana siguiente antes de desayunar un paseopara estirar piernas y otra sorpresa el que era Padre Javier ahora es Javimet ( no me tomes a mal pero tuvimos que cambiar todos los termometros digitales de Isaba pues no marcaban la temperatura correcta segun los sensores de Javimet.
El domingo despues de las birras me encontraba suelto y con ganas de enredar encima decidi seguir dandole a las birras en los avituallamientos y esa es otra historia que cuenten otros
Para terminar ( no me tomes a mal) hemos pasado un finde de enmarcar y Eskerrik Asko a Asier por habernos permitido usar su casa para guardar material y hacer los pic nic
Han Ie.

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

Natxo Garay dijo...

Espectalular la cronica!!
X aki menuda inbidia hemos pasau (no me tomes a mal)
Gora kkt!!

IGOR AZURMENDI dijo...

No me tomes a mal, pero la crónica como el finde, ESPECTACULAR!! No me tomes a mal pero el año que viene hay que repetir!! Han IE

asier dijo...

Menuda cronica IOSU.
no me tomes a mal,pero no me quedo claro como acabo el debate despues de la cena,lo de los tres platos...
NO ME TOMES A MAL,pero tanpoco me quedo claro el debate de traineras, camino a GARDE.
EL año que viene tendremos que organizar la LARRA- LARRAU K.K.T porque en esta no nos dio tiempo para la salida de la tarde, la de los hongos.
DE momento no e cojido por EIBAR,cuando salgan, si salen aremos alguna comida para continuar debatiendo, pero al cura le pondremos de moderador del debate.

asier dijo...

Menuda cronica IOSU.
no me tomes a mal,pero no me quedo claro como acabo el debate despues de la cena,lo de los tres platos...
NO ME TOMES A MAL,pero tanpoco me quedo claro el debate de traineras, camino a GARDE.
EL año que viene tendremos que organizar la LARRA- LARRAU K.K.T porque en esta no nos dio tiempo para la salida de la tarde, la de los hongos.
DE momento no e cojido por EIBAR,cuando salgan, si salen aremos alguna comida para continuar debatiendo, pero al cura le pondremos de moderador del debate.

Javi Aldai dijo...

No me tomes a mal pero una vez leida la versión oficial escrita por uno de AKI voy a escribir una versión real de lo sucedido, te parece bien?
jComenzamos bien, 6 de la mañana todos puntuales en ETESA. Alguno se dejo las zatillas de la bicicleta en casa. Qizá tenia intención de atar las brooks nuevas con cinta aislante a los pedales, digo el pecado pero no el pecador. Los de AKI como sabían que que en bicicleta no podían ganarnos se esmeraron en ganarnos en el viaje en coche.
Comienzo de la primera jornada ciclista: subida a Belagua en calma tensa esperando a ver quien rompe las hostilidades, miradas de reojo, aceleraciones disimuladas,... subida en armonia. Despues de un un descenso imponente hasta Santa Engrazi el quía turístico nos da unas explicaciones de los alrededores y de los bajorelieves eróticos de la iglesia, trata de que unas señoritas compartan su almuerzo con los esforzados ciclistas pero nos vamos con el sillín entre la piernas. Daspues de varios desfiles de ovejas y vacas comienza el ascenso a Larrau. Al GURU le da un ataque de ciática, eso es lo que alega para echar el pie a tierra al ver las primeras rampas. Los demás subimos como podemos, yo muerto, segun el Garmin 181 pulsaciones. lástima no tener un plato de 25. Bajada relajada y en cuanto al final corroboro la versión oficial.
A continuación el tercer tiempo que indudablemente nos quedo corto para debatir todos los puntos del orden del día.
Segunda jornada ciclista:
"Solo" 80 kilometros y con 10 llanos. Todos los demás kilometros, segun Asier, pequeñas subidas con un montón de descansos. Yo pocos descansos vi y de pequeñas subidas ni hablar.
Siempre con ritmo exigente miradas de reojo. Alguno que no señalaré tenía tendencia a hacer las grabaciones en el llano y cuando tocaba subida nos pedia a los demás (no se que lectura hacer de tal circunstancia). Terminamos la jornada hechos polvo pero con una sonrisa.

CLASIFICACIONES:
PREMIO A LA COMBATIVIDAD: Pekeño Saltamontes.
PREMIO A LA DESGRACIA: Guru
PREMIO A CABALLEROSIDAD: Bernedo
PREMIO AL MEJOR CATERING: Remerua
PREMIO A LA CONSTANCIA CON EL PEOR DESARROLLO: Ligamentos

Iosu: kronika zoragarria, parre mordoa egin dut. Silla ruedasen eraman behar zaitugunian baduzu zertara dedikatu.

Fin de semana inolvidable: para todo lo demás mastercrd.

Quizá haya que plantearse alguna otra salida incluida guarderia, poeque como ha señalado Asier hay dos puntos que no hemos tratado suficientemente:
- Cúal debe ser la clasificación de la Kontxa?
- Hay el mismo gasto de energía Utilizando distintos desarollos que hagan avanzar lo mismo en cada pedalada?

Mikelena dijo...

Pues una vez leidas la cronica y la contracrónica más pena me queda de no haber podido estar allí...
Oso ona!