jueves, 22 de mayo de 2014

Zegama- Aizkorri

Kaixo, ya se acerca el gran dia para unos cuantos privilegiados que disponen de dorsal para correr la carrera de las carreras, y en Kkt tenemos algunos ( Aitor, Iñaki, Asier, Jose Mari)
Como todos estos años los que no podemos participar en la carrera acudiremos con el objeto de animar y dar ambiente como espectadores.
El plan consiste en acompañar a los corredores a Zegama, cafe, consejos etc y ver la primera subida y cuando hayan pasado todos retornar Zegama y salir direccion contraria por el recorrido, eso nos da que podemos cruzarnos con los participantes y ver toda la carrera hasta cruzarnos con nuestros representantes y bajar a meta detras de ellos sin estorbar a los corredores.
Yo creo que la hora de juntarnos y salir deberian de poner los corredores y los demas nos acoplamos y el tema de transporte vamos poniendo en blog.
Ahora mas que nunca
HAN IE

8 IRUZKIN · COMENTARIO:

ntxgarai dijo...

Ahi estaré para hacer de botillero, chofer, caddie u lo q sus haga farta. Ozu!

lameiras dijo...

yo pongo furgo. hora la que digais los que sabeis como va el tema!

Javi Aldai dijo...

Viendo que no hay mucho fundamento, si se va gestionando por el whatsapp me callo, el comité ejecutivo a decidido que a las 6.30 en ETESA. Coches: Natxo, yo y Lameiras de repuesto. Si algún corredor quiere cambiar la hora de salida que lo diga ya.

lameiras dijo...

e quedado con bernedo a las 6:15 en etesa y me a dicho que traera coche y a guisasola seguramente tambien.

Javi Aldai dijo...

Cambio de hora: 6.15 en ETESA. Pero parece que solo vamos Lameiras, Natxo, Bernedo, Gisasola?, Guru y yo. Apuntaros y dar señales de vida para poder organizar la salida con fundamento!!!!!!

asier dijo...

Ok. Etesa 6:15

ntxgarai dijo...

Doc lleva furgo y a garde y al guru p.ejem, javi con iñaki y josemari con gisa y ???, yo me acoplo en cualquiera de los 3 Ok? O me dejo algo en el tintero?

lameiras dijo...

josemari no va, ira mas tarde ya tiene dorsal