miércoles, 22 de abril de 2015

Kaixo kkteros:

Q raro yo escribiendo en el blog.Creo q es la primera vez pero la cuestion lo merece. Soy una persona q aunque soy de hablar mucho cuando se trata de escribir me cuesta mucho y mas si es de mis sensaciones o sentimientos.Espero hacerlo lo mejor posible, sin faltar ni molestar a nadie y si es asi pido disculpas.
Encendi la mecha y me sali del grupo.Lo q estaba viendo no me gustaba.Demasiadas puyas y palabras con doble sentido.Pense q sino veia me sentiria mejor pero no fue asi.Para mi sorpresa esto ha ocasionado muchos comentarios q me han hecho sentirme mal.Igual las formas no han sido las mejores, no creo haber dicho nada malo aunque creo q tengo q explicarme.Alguno igual esta o no de acuerdo con lo que pienso.
Creo q kkt se creo como un grupo de "amigos frikis".Para correr, pasar un buen rato, perder adrenalina,tomar algo...y asi fue en algun momento,pero de un tiempo aqui, creo q todo ha cambiado bastante.¿Alguien se acuerda de aquellos dias, de aquellas quedadas, de aquellas primeras comidas...?
Pues igual yo ahora me acuerdo demasiado por no correr y hecharlo en falta(andar en bici esta muy bien, pero las cabras tiran al monte y yo hecho de menos ponerme unas zapatillas y trotar en buena compañia).Quedabamos cuando podiamos, iban los que podian,nos reiamos,pasabamos malos y buenos ratos,nos apollabamos cuando no podiamos mas y nos hacia felizes el triunfo de los que mejoraban y se superaban.
En primera persona puedo decir,q yo senti todo eso,por que cuando iva bien sentia el apoyo de todos y los animos  y cuando no tambien.Tengo mucho q agradecer a mucha gente de KKT
Ahora si,tambien es cierto,que de un tiempo aqui,corregirme si me equivoco,todo a dado un giro de 360
El grupo no es lo q era..Vamos cada uno a lo nuestro,y eso no es malo,Lo malo es cuando esto no se respeta.Cada uno tiene unos propositos , metas y el resto creo que estamos para apoyarnos y animarnos y no para criticarnos,que es lo que yo creo que se da bastante,Yo por lo menos creo que hay que ser competitivo con uno mismo y no competir con la amistad,
Somos un grupo,o por lo menos lo fuimos.
Somos adultos y como tal deberiamos comportarnos,Hablando se entiende la gente y creo que es lo que falta,comunicacion y confianza,como para decir lo que nos gusta o  no en cada momento y no aguantar y luego explotar                                                                                                                           Esta claro que somos muchos y no es facil congeniar con todo el mundo,pero tampoco lo hagamos mas dificil,
Yo creo se trata de hacer las cosas pensando en lo mejor para cada uno,y decidiendo entre todos las cosas que creamos importantes,,pero sobre todo ¨´RESPETO´´en todo momento
Quizas alguno piense que no es para tanto o no le de importancia pero yo se como soy yo,lo que me afectan las cosas y lo mucho que me apena pensar lo que fuimos y lo que somos
Bueno, creo que este grupo merece la oportunidad de intentar mejorar,Creo que nos faltan muchas aventuras por pasar y si es con buen rollo y buena compañia mejor
¿estais de acuerdo?¿lo intentamos?
¿que os parece si quedamos y cada uno damos nuestra opinion y mejoramos esto?

P.D-Disculparme si os he parecido un rollo,pero yo valoro mucho la amistad(aunque me equivoque muchas veces)GRACIAS

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

santi dijo...

Ostia Kiribil menos mal que no has escrito hasta ahora , que pasada , zorionak por expresar tus sentimientos y poder transmitirlos de esta forma

Maittia dijo...

Animo Zigor! Te entiendo perfectamente. Yo me acuerdo a menudo de las primeras salidas, las que hacíamos para disfrutar y pasarlo bien, sin importar quien iba el primero y quien iba el último, porque eso no importaba, si había que esperar a alguien se le esperaba echando unas risas. No había Dorsal, ni falta que hacía. Creo que nos hemos obsesionado todos un poco, y me incluyo, con los resultados que tenemos que conseguir, objetivos,etc., y nos hemos olvidado de lo más importante. SER FELICES
Un abrazo Txapeldun

ibon dijo...

Zigor tienes toda la puta razon, estoy contigo.Animo ta aupa zu.

IGOR AZURMENDI dijo...

En primer lugar, te quiero felicitar Zigor por haber escrito en el blog, y sobre todo por expresar tus sensaciones en estos momentos que no lo estas pasando bien. Nunca es fácil escribir, y menos fácil cuando se trata de transmitir sentimientos.
En segundo lugar, yo no tengo esa mala sensación, pero es cierto que por parte de algunos ha habido cierto distanciamiento. Las causas de ese distanciamiento pueden ser varias, y seguramente a algunos las puñaladas (que no creo que sean malintencionadas) no le gusten o le sientan peor que a otros. Yo, personalmente, pido disculpas si en algún momento alguien se haya sentido ofendido por algo que haya dicho.
Y por último, el grupo ha ido creciendo durante estos últimos años (y en mi opinión lo veo como un éxito de todos), pero ha habido temas que han creado polémica, mal entendidos que luego han derivado en puñaladas... Igual es el momento de buscar soluciones para el mejor funcionamiento del grupo y hacer que las relaciones sean mas sanas. Yo no creo que se trate de dar la razón a unos o a otros, ni de buscar culpables o echarnos en cara unos a otros las cosas que hemos hecho mal. Yo propongo abrir un post en el blog (si queréis lo hago yo) y que cada uno de su opinión de cuales son los puntos o aspectos conflictivos o que mas polémica pueden crear, posibles soluciones y propuestas para un mejor funcionamiento como grupo. Y cuando este todo un poco desarrollado o dentro de una semana, 15 días o un mes hacer una asamblea y acordar un decálogo, o unos estatutos (que igual con tres cosas es suficiente, pero sin complicarnos mucho.
Yo creo que todos los que nos sentimos o nos hemos sentido en algún momento de KKT queremos que esto siga funcionando de la mejor manera posible. Si alguien piensa que se puede o se debe de hacer otra manera no hay ningún problema. Pero por favor, vamos a hacer una crítica constructiva y aportar ideas para mejorar.
Para ello, todos tendremos que poner nuestro granito de arena. Han IE!!

Javi Aldai dijo...

Qusiera empezar agradeciendo a Zigor por la entrada realizada y por expresar sus sentimientos y a todos los demás que están haciendo sus aportaciones.
Por otro lado suscribo todo lo aportado por Igor porque expresa mucho mejor que yo cuales son mis pensamientos. También quiero agradecer públicamente todo el trabajo realizado y lo aportado por Igor (sin menospreciar a otros que también aportan) para que KKT siga activo y vivo, ahí sus salidas en el blog (para todos) y sus montajes, que todos los disfrutamos pero él que haya hecho uno alguna vez sabe el tiempo y sudores que cuesta.
Me parece una buena idea lo del post por eso no me voy a extender mucho más en el comentario. Pero lo que sí tengo que decir es que para mí KKT sigue siendo un lugar de encuentro dondo lo paso bien y soy feliz mientras corro por el monte en buena compañia y además entreno, con alegría, para las competiciones y donde siguen teniendo cabida todos los ritmos, obsesiones, paranoias de todos. Por ahora aquí lo dejo. Conforme conque Igor abra un post y ahí segiremos aportando ideas.

Natxo Garay dijo...


Animo Zigor!! Seguro q la dura temporada te hace ver mas oscuro el panorama, pero sabes que aquí siempre has tenido y tendrás una gran cuadrilla de AMIGOS. En ehunmilak, zegama, maraton, o cualquier pequeña carrera tenemos un kktero apoyando al q participa, y no hace mucho keriamos volver a vivir 'la de zuriza'. No dejes que las malos momentos tapen el horizonte y los recuerdos de las buenas experiencias... No te olvides que la cantidad de burradas que nos soltamos son en clave de humor, ese que nunca deberíamos perder! Y que con el empuje de todos seguro que pulimos y mejoramos cualquier error o metedura de pata; mejor grupo. Gora kkt!teruek!