domingo, 4 de septiembre de 2016

EHUNMILAK 2016: UNE GOGOANGARRI BATZUK

Pare bat hilabete pasatu dira iadanik 2016ko Ehunmilatik,hala ere uste dut merezi duela bideotxo hau zintzilikatzea. Batez ere une gogoangarri asko bertan jasota daudelako (eta batzuentzat ezustekoren bat ere). Zorionak zuen ametsak betetzen saiatu zinaten guztioi!!!

5 IRUZKIN · COMENTARIO:

lameiras dijo...

Zorionak! Unas makinas
Por cierto en el video se ve claramente que zuzen recibe ayuda externa... De un élite encima! Por muy becario que dice ser... Yo convocaría a la máxima autoridad (lobo gris) para que decida si homologamos o no la marca.

Javi Aldai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Aldai dijo...

Ze gogorapen, ze une, ze gau, ze egun, ze talde....
Ederra, goxoa eskeini diguzun gutizia hau.
Eskerrik asko Igor.
Hala ere gaiztoak zarete! Argazkirako itxurosogo egon zedin buruan zeraman buffa kendu behar zenioten gurpildun aulkian zegoen txanogorritxuri.

Unknown dijo...

Bikaina,beti bezela nahi eta egunak igaro oraindik hunkituta bideoa ikusterakuan
Oroitzapen ederrak eta errepikatzeko gogoakin datorren urtean beste kktko kideekin
Onak izan

Unknown dijo...

Doc, el semi-becario intento ofrecerle ayuda durante toda la carrera pero en realidad fui a coger apuntes de la élite en acción. Me ha venido genial para la UTMB.
Yo de momento, me considero semi-becario en comparación a toda la gente que lleva años en este mundillo del trail-siendo-feliz, algún día llegaremos pero como la prueba ultratrail en sí, es una proceso largo y de mucha paciencia pero que en todo momento uno disfruta de los detalles más pequeños.

La prueba de ehun millak parece increíble, yo tuve la oportunidad de realizar el último cacho y el gusanillo de realizarlo todo pica muxooo....jajaj ....eso sí, no sabemos cuando podrá ser ya que el esfuerzo que supone bien lo pueden decir los de la élite. Pero en su compañía ya intentaremos algún día.

Creo que ese finde ya se dijo suficientemente claro y alto, yo emplearé las mismas palabras, EHUN MILLA ZORION a tod@s los aventureros que se atrevieron con la Ehun Millak o G2H....todo un logro tener ese valor. Y cómo no auto felicitarnos ( no me hace falta abuela, ajajaj) a los que externamente intentamos ayudar, dar animos, ....etc etc... esperemos que ayudase en algo.

Esperemos que no me toméis como pelotero Alemán, pero txapeuuu al seguimiento que realizó el cámara!! esperemos que en esto también pueda entrar poco a poco como becario y aportar un granito más con la camarita que me he agenciado...

Después de toda la chapa que os he metido, que sigamos haciendo kilómetros con este humor y ambiente en grupo con gente de todos los sitios, colores, valores, etc... .