viernes, 15 de julio de 2011

Amaña-Urko-Amaña 2011





13 fueron los valientes que se presentaron a esta dura prueba, entre los que habian caras conocidas como la de nuestro friki kolonbiano o la de Oscar Gisasola & family, porque se presentaron los 3 hermanos y el patriarca.
Al comienzo alguno empezó con muchas ganas como se puede observar en la primera instantánea (camiseta roja en cabeza de carrera), pero según transcurria el ascenso a Urko la cosa se fue poniendo más seria y cada korrikalari ocupó el lugar que le correspondia. Amañako kolonbianua coronó la cima de Urko en segunda posición, pero como lo suyo, pobrecito mío, no son las bajadas, camino de vuelta a Amaña le fué arrebatada esa segunda plaza y se vió relegado a la 3ªposición a su paso por meta, aunque, eso si, 1º del barrio como no podía ser de otra forma.
Por lo tanto ZORIONAK gure Amañako kolonbianuari, por esos dos trofeos.
Lo siento pero no he conseguido la clasificación ni los tiempos, solo sé que ganó Láriz de Elgoibar, segundo un tipo de Beasain que no sé como se llamaba y tercero Amañako kolonbianua. Creo que Oscar Gisasola quedó quinto. Ah! y el último fué el de la camiseta roja que en la salida iba en cabeza. "Las imprudencias se pagan" je, je.

0 IRUZKIN · COMENTARIO: