lunes, 10 de octubre de 2011

El sexo matutino mejora la salud

Aseguran que el sexo matutino mejora notablemente la salud.



Una investigadora estadounidense sostuvo que el tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico de las personas, lo que conlleva a tener una vida saludable.


Según la científica Debby Herbenick, las relaciones sexuales matutinas liberan oxitocina, sustancia que eleva la sensación de bienestar.


En una entrevista, publicada por Daily Mail, Herbenick sostiene que tener sexo por las mañanas es más saludable que tomar café.


Entre los beneficios más visibles del sexo matutino destacan que las parejas son menos propensas a contraer gripe, mejoran sus uñas, el cabello y la piel.


Aparte de sus beneficios visibles, la investigadora afirma que se fortalece el sistema inmune porque mejoran los niveles de un anticuerpo que protege contra las infecciones mientras libera sustancias que elevan los niveles de estrógeno.

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

iosu dijo...

Yo lo tengo claro, el viernes txikiteo y el sabado no conteis conmigo hasta la tarde.
Ahora me doy cuenta porque ultimamente no andaba como quisiera, Eskerrik Asko Remerua por la aportacion cientifica a partir de ahora vais a conocer al verdadero Guru en estado puro, tambien tengo la sospecha que el Zuzendari algo sabia pues ultimamente tira mucho de autokarabana los finde
Bueno os dejo que voy a abrir una botella y quitar las pilas al despertador
Onak Izan Kaskajos

IGOR dijo...

La aportación no es mia, es del Colombiano de Amaña, que parece que de sexo sabe mucho!!!

Aitor dijo...

Joder! Si es verdad lo del cabello voy a tener que hablar seriamente con una que yo me sé.

ntxgarai dijo...

despues del parón depresivo x las lesiones me reincorporo al kutxitxeo ... esta visto q al menos recupero la sonrisa gracias al superblog ;)

un par de kosillas:
@iosu, hombre, hay que tener miras más altas; sólo el sabado!!

...no conteis conmigo hasta la tarde Eso dije yo: kariño tenemos que presentar esta propuesta en nuestros respectivos trabajos. Entre semana las mañanas a cuidar la salud y x la tarde a currar. Y ella respondió: en el articulo no se especifica que las relaciones tenga que ser en pareja, así, como ya estas acostumbrado, vete practicando solito..
y para colmo (@itor) ni un pelo nuevo en la cabeza,... eso si, cada vez me tengo que depilar más las patas, pecho, sobaquillos,...