sábado, 28 de enero de 2012

El Guru se hunde

Kaixo, como sabreis la mayoria el pasado finde el equipo KKT de Ski Fondo curso una invitacion a los afamados esquiadores nordicos IÑAKIORDALEN Y MILELENANSSON para disfrutar de su compañia y tecnica ellos mas acostumbrados al tipo de nieve que nos encomtramos.
Bueno os comento , en una maniobra el Guru escoro a la dcha y quedo varado en la nieve y posteriormente llevado al astillero donde se encuentra para que le sellen las escotillas y pongan tela asfaltica en la linea de flotacion y una mano de pintura
Tengo que decir que me ha llegado las fotos y video de los nordicos y no nos han defraudado pues su nivel tecnico ha superado todas las espectativas.
Como voy a estar mucho tiempo en el Astillero os sugiero que vayasi nombrando otro Guru (yo ya tengo algun candidato) y me inviteis al baile de fin de curso.
Tambien deciros que tengo dorsal paras Hiru Haundiak si algien esta interesado voy a esperar hasta finales febrero y despues devolver a la organizacion
Bueno Kkteros que os vaya bonito todad la temporada y nos vemos en la proxima marea
HAN IE

7 IRUZKIN · COMENTARIO:

santi dijo...

Te hemos estado poniendo a parir y nos hemos estado riendo un monton con la tecnica del espaga que usas y que no debe de ser muy bueno . Curate rapido que sino no hay ambiente en las salidas y todos nos esperamos y vamos juntos , por la del dorsal no se te ocurra devolverlo porque hay una lista de gente ya esperando . Zaindu .

IGOR dijo...

Urte berri on guru, gaur egin dut nire lehenego irteera eta faltan botatzen zaitugu, gogoratu iaz uberatik gora. Ea lehen bai lehen osatzen zaren ta gurekin etortzen zara, ta dortsalaren asuntua santik esatend uen moduan badago jendea hartzeko prest, zaindu.

Javi Aldai dijo...

Gazte hauek oraindikan ez dira konturatu "parada tecnica"n zaudela. Pintura berritu, abolloiak kendu, eta ganoraz tuneatu. Ni dardarka hasi naiz zirkuitora berriro bueltatzen zarenerako. Izango duzun gogoarekin eta frigorifikoan gordetako entrenamenduekin Erromak sua hartuko du. Bitartean, KKTko gorra bat, txifloa, , libreta eta kronometroa oparitzea pentsatu dugu. KKTeko partaide guztien emailak zuri bidaltzeko agindua jaso dute entrenamendua ON LINE jar diezaiezun eta lan pixkat izan dezazun.Animo eta besarkada bat.

Javi Aldai dijo...

http://www.aitorleal.blogspot.com/
Raulek gomendatuta.

Raul dijo...

A recuperarse pronto.Y eso de hasta la proxima marea tururu...minimo, labores administrativas(osea:afilando cuchillos,puñales..)que el guru es el guru.punto final!

IGOR AZURMENDI dijo...

No tengo dudas de que se le hechara de menos!! Tampoco tengo dudas de que no tardará tanto en volver al circuito, aunque sea al de ciclismo, y a ponernos en nuestro sitio a los jóvenes y no tan jóvenes!!

Mikelena dijo...

Lo mismo digo. Mala hierba nunca muere!

No me gustaría ser el cirujano. Conociéndote, dosis doble de anestesia por si te da por rajar...

Ánimo.