martes, 17 de abril de 2012

ASTEBURUKO KRONIKA



Este fin de semana hemos estado un poco "desorientaos" (será porque no estaba el jefe).



Primero se pone una salida el sabado y no aparece casi nadie (Ibon, medio-Igor y servidor), no sé si estaban guardando fuerzas la la carrera del domingo o es que ahora todos entrenan en secreto. Pues que sepais que fue una salida cojonuda y que disfrutamos de una bonita mañana, un buen entrenamiento para preparar la carrera del domingo (le puse a tono a Ibon) unas 6 horas y unos 40 km.



El domingo sali con bizarras y L-5 a hacer la ruta convencional de la zona norte, ya que Natxo no había podido salir el sábado y tocaba salida larga. Bizarras hizo unas dos horas y nosotros seguimos bajo el granizo y los rayos otras tres horas, aunque con tanta pasada por kalamua y akondia, acabamos un poco mareaos.


Despues podimos disfrutar de una buena comida algunos integrantes del talde con nuestras familias (las mujeres empiezan a hacer planes juntas). Pasamos un buen rato mientras el Aitite Josu hacía trampas a las cartas a los niños y les compraba 50 centimos de chuches.


La foto está dedicada a Josu, para que no me llame tanto "sociata", aunque viendo la pinta de alguno, bien le podría interesar a Marlaska.


1 IRUZKIN · COMENTARIO:

iosu dijo...

Eskerrik Asko por la dedicatoria pero me queda una duda de donde has sacado el guardaespaldas ese parece poseido y da mucho miedo