miércoles, 2 de mayo de 2012

LARUNBATEKO IRTEERA
Heltzen ari gara entrenamenduko fase gorenera. Batzuk Apukora zoazte, ez dakit konpetitzera edo entrenatzera, eta beste batzuk HIRU HANDIAK eta Ehun Millak prestatzeko, larunbatean, saio luzea egiteko asmoa dugu. Ikusirik eguraldia ez dela zihurra, "Lau Horroreak" hurrengo baterako utziko genuen eta hau izango litzateke  proposamena: 
  • Irteera ordua: 05.30
  • Irteera tokia: Cuatro Caños (Ibarkurutzean).
  • Ibilbidea: Eibar-Kalamua-San Pedro-Elgoibar-Karakate-Irukurutzeta-Azkoiti-Erlo-Azkarate-Irukurutzeta-Soraluze-Topinburu-Egoarbitza-Eibar. Aldaera bat egon daiteke: Irukurutzetatik Soraluzera joan beharrean, Gorla-Bergara-Krabelinatx-Azkonabitza-Egoarbitza-Eibar.
  • Denbora: 15 ordu.
  • Luzeera: 75-80 Km.

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

IÑAKI dijo...

Allí estare, pero me parece que se hara demasiado larga, habrá que llevar dinero por si hay que volver en Bus.No se que me dirán en casa si digo que vuelvo a las 20,30 y preguntando si está hecha la cena, de esta duermo en el balcón.

ibon dijo...

Yo me voy a Ezcaray a correr por la Demanda pero aun asi me parece que son muchos km, que ustedes se lo pasen bien y suerte a los de Apuko Xtrem. Onak izan

IGOR AZURMENDI dijo...

Pues a mi me han entrado las dudas!! Igual no voy a Apuko y hago la salida, total por kilometraje y tiempo!! A mi me da que has exagerado un poco...y te has quedado corto!! Suerte, ea zeinek egiten duen lehenago, Apuko Xtrem-ekoek edo Zuzendari Xtrem-ekoek!!

Raul dijo...

Yo el sabado voy a levantar el pais(y no es excusa).Por cierto sabeis que pasaron los vampiros por Arratzu.Suerte a los de Apuko y a los de Zuzendari Xtreme.

ntxgarai dijo...

Pues yo si que me apunto, como no, si parece que la has hecho para mi entreno!
Llevaba unos dias dandole a la cabeza, si seria capaz de hacer algo asi, si habre cogido algo de forma en poco tiempo y es que me la has puesto a guevo; el momento de probar por fin una larga, y a ritmo de ?! Seguro que me sigues mimando como hasta la fecha y tendras tu habitual paciencia con los acolitos, no?;))
Igor, hobe egingo zenuke gurekin etortzen, Apukon Guruaren labankadak eskibatzen baino...;). Y como no tengo ninguna duda de la talla de los que vais a Apuko, suerte y a disfrutar!!
(eso si. Iosu ten compasion de los txikillos)

aizea dijo...

Joder resulta que bajo de Elorrio a Eibar y a la altura de la panaderia Isasi os veo ha 4 tios en marcha son las 7.45 reconozco a Javi ,oso ondo selako itxura de costancia derrior Eibartarra izan beaiz. Ondo izan.