domingo, 20 de enero de 2013

Zuzendariaren Biotipoa

Kaixo, exhibicion del Zuzendari en la salida ( competi) del sabado, tal como habiamos quedado a las 8 en Aurrera, acudimos a recoger los dorsales L5,,Maittia, Kiribil,P. Saltamontes,zuzendari, A.Lameiras y el Guru., direccion poligono Azitain peloton estirado en Biriñao cojemos camino nuevo izda y primer cadaver (matxinsalto) Zuzendari y A. Lameiras marcando ritmo y estirando mas el grupo en Sta. Krutz reagrupamiiento y palante en Usartza hacia Akondia y otra escabetxina del Zuzendari y Lameiras bajar y Lameiras a boxes por obligaciones familiares nosotros hacia Kalamua con dudas de ir hacia Aginaga y volver por Urko, empieza a llover y tiramos  a Kalamua donde nos juntamos con Ligamentos que habia salido a las 7 con Bizar y con Matxinsalto mal tiempo y decidimos bajar por los pasos, pero el Zuzendari queria demostrarnos lo del BIOTIPO QUE TIENE y no se por donde pero aparecimos en Azitain,algunos decidieron que ya era suficiente y se retiraron  y a los que nos quedamos el Zuzendari nos dio una leccion magistral de BIOTIPO primero enredandonos en el poligono y luego a Topinburu por donde mas barro y aldapa habia y ya puestos bajamos por caminos que nadie conociamos a mi del traketeo se me cayo y rompio el movil y las piernas todavia no las siento, total 30 Km en 3h30' tiempo en movimiento y 2.200 mts desnivel.
Zorionak a todos los participantes y Zuzendari me quito la Txapela
Han Ie

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

IÑAKI dijo...

No sé para ti, Jesus Mari, pero para los de allí, otro entrenamiento "picnik trail" bastante corto y al 80%, que todavia estamos en Enero y tenemos que coger la forma para el final de la primavera.
Mira si para la próxima hacemos una de andar (Igor puede dar clase de bastones).

iosu dijo...

Ligamentos ya se que se te quedo corto y suave por eso saliste una hora antes para hacer el trabajo anaerobico y luego con el grupo soltar las piernas,y en cuanto a la forma ya te costara llegar al nivel tan espectacular que tuviste en año pasado.
Respecto Igor no solo de bastones puede dar lecciones, tambien de como ir de una pancarta que pone Irtera a otra que pone Helmuga cada vez que se apunta a una carrera.
Un saludo de los de aki
Han Ie

Javi Aldai dijo...

Juro que no le debo nada al GURU pero tanto jabón me deja con la mosca detrás de la oreja. Yo intento segir las enseñanzas del GURU y del consejo de sabios de los de allí. Voy entendiendo poco a poco su lenguaje. Cuando dicen dos horas a trote quiere decir 4 horas a saco. Cuando hablan de estimulos hablan de volver locos a los demás inventando recorridos extraños. Cuando hablan de entrenamiento a tope no me ha quedado claro si hay que entrenar al 80% del 100% o al 120% del 100%
Lo que si tengo que decir es que el sábado fue una salida KKT en estado puro. Pero que es KKT?
Txintxak izan.

ntxgarai dijo...

en tierra de nadie
ni de los de aki ni de los de alli, me encontraba yo el sabado. mas bien en territorio de monsieur mazo, sufriendo por saber cuando acabaría la excursión en busca del camino sorpresa (y hubo unos cuantos).
Aparte de los porcentajes (yo anduve al 180% todo el rato) corroboro todo lo demás; Zuzendari-el-chico-biónico, GURU en estado puro KKT, y como no! a Iñaki se le hizo corto el picnik-barik-Trail... pero mi L5 tuvo más compañía que nunca; rodilla, tobillo, cadera, no había bisagra que no me doliese el sabado (y toda la semana).
Y aun así disfrutando de lo lindo. A punto estuvimos de visitar Galdaramiño y Urko si no llega a ser por la hora.. O sea que a agarrarse los machos para la proxima salida!
xsupuesto gracias por la crónica Iosu!