viernes, 28 de junio de 2013

El topo

Kaixo, a medida que se va acercando la fecha del gran finde en Ehun Millak me daba cuenta que en el ekipo de Aki habia un infiltrado intentando desestabilizar parte del ekipo ,primero que se negaba a correr,que habia que ir despacio ( ya caeran)que habia que comer bien en los avituallamientos etc.luego paso a intentarlo con temas burocraticos no mandando la documentacion hasta ultima hora y bajo amenaza del Remerua, por ultimo a invocado a los espiritus de Alli y sus plegarias han sidos escuchadas pues he sido atacado por episodio de ciatica que me obliga a parar y pasar a entrenamiento cruzado ( probare Kkt txirrinda team) y si no se me pasa ire muy Agrio y enfadado como en Leitza
El quinta columnista esta identificado y atiende al sobrenombre de Zuzendari estais avisados y como lo cortes no quita lo valiente que tengais buenos entrenos y disfruteis mientras podais nois veremos en Ehun Millak.
HAN IE

3 IRUZKIN · COMENTARIO:

asier dijo...

animo IOSU lo de la ciatica seguro pue seran los nerbios de la carrera pue se esta aprosimando.
Yo acabode tener el ultimo entreno antes pue la de goierri, kamil extren mendi lasterketa,como la denominan en la propaganda de la carrera,UN INFIERNO EN EL PARAISO.
LA carrera como siempre , de lasai , un calor enorme,y terminar en condiciones para disfrutar de lo mio, la bajada,mucha pendiente,barro, una gozada. Ultimo entreno sin percances grabes,las cartas ya estan en el tapete,ahora toca andar de lasaiy esperar el dia de la prueba. ANIMO ETA BETI AURRERA, EGURRE!!!!!

IGOR AZURMENDI dijo...

El topo de ALLÍ no andaba con buenas sensaciones, a lo mejor es fruto de exceso de carreras (este año ya lleva dos ultras, Apuko y Leiza), o la falta de glucógeno para poder quemar en las bajadas, e incluso ha intentado varias veces torcerse el tobillo para no salir con nosotros en la Ehunmilak!! Pero nada!! Al final ha optado, como siempre, por joder a los demás. Tranquilo Guru, que contigo no puede ni el de la guadaña!! Y el de Allí que se vaya preparando, que solo quedan dos semanitas para que empiecen "los fuegos artificiales"!! Eso sí, desde que se ha jodido el Guru el Zuzendari ha recuperado las buenas sensaciones!! Parece que es imposible que los dos estén al cien por cien y "enteros"!! Es lo que hay, quien con niños se acuesta, perdón, quien con... Han IE!!!

Javi Aldai dijo...

Por alusiones:
Veo al ekipo de las ehunmilak un poco nervioso. Uno agrio y el otro un poco desbocado. será la dieta disociada. Menos mal que ya estoy yo para mantener la calma.
Quiero recordarles que en las ehunmilak no anda mas rápido el más nervioso ni el que más veneno en la lengua tiene sino el que sabe ajustar sus capacidades al esfuerzo y el que mantiene una actitud mas tranquila, positiva y perseverante.
Yo estoy muy satisfecho de mis compañeros de ekipo ya que son nos grandes ultra runners y aunque les percibo un poco nerviosos vamos a tener una apacible carrera con mucho amor,camaradería y amistad.
Yo les recomendaría, si sigen siendo competitivos, a uno que se deje de subidas a Endoia y al otro que deje de andar a 40 por hora en la bicicleta no vayan a llegar cansados a las ehunmilak y tenga que estar esperándoles.
Natxo: si hay comida pre ehunmilak compra tila porque si no alguno va a llegar muy estresado a la salida.
Un saludo a mis compañeros de ekipo y que duerman con los angelitos!
TXINTXUAK IZAN!!