domingo, 16 de junio de 2013

Gaueko bidaia

Kaixo, el viernes tal como habiamos quedado los integrantes de los ekipos para Ehun Millak de Aki y de Alli tuvimos noche de confraternizacion antes de salir tuve el placer de estar con Markiñe y su sufridora (este hubiera sido de la partida seguru e ver noiz zauden berriro gurekin.
La noche no empezo con buen pie entre los ekipos por cuestiones burocraticas que habiamos confiado al Zuzen  y este hizo lo de siempre y la participacion en EH MI peligraba y empezo a llamar a la gente por el color de la camiseta , en Eitzaga segunda discrepancia sobre recorrido aquello prometia y el entreno paso a ser cardiovascular con subida acelerada de pulso, llegamos a Sta. Mariñazar  y anochecer de fabula popner frontales y para Erdella bajada tranquila para que el Zuzen no queme glucogeno y hacia Intxorta en 3 h estabamos en Kanpazar comer un poco y para arriba L5 no iba comodo pues le dolia no se si algo o todo y el ekipo de aki cedio el liderato a Ligamentos para que llevaramos ritmo comodo hasta cima una vez arriba reunion de los ekipos y decidimos bajar por txurrukillo a Udala y tirar a Besaide viendo que el dolor no remitia el Zuzen y el Guru entonaron una cancion para espantar malos espiritus y ni por esas, en Besaide comer y hacia Kanpazar el tramo mas espeso y largo pero tuvimos conversaciones intersantes (cosas de hombres) para entonces L5 ya habia tomado la pocima y estaba mas animado.
Para abreviar decidimos volver hacia Eibar  por el mismo sitio Erdella,Sta Mariñazar y bajamos presa donde  con buen criterio nos dejo L5   no se de quien fue la idea pero en un plis plas se monto un Km vertical a Egoarbitza que subimos sacandonos los ojos  reagrupamiento arriba y hechas las paces Azkonabitza  y por Unbe a casa con 11 horas de entreno  y cada uno a restañar las heridas, tengo que decir que quitando lo de L5 fue una noche en lo climatologico y en lo personal fantastico espero que al ekipo de Alli lew haya servido para ver la diferencia entre Pic Nic Trail y un entreno serio.
Sin mas un saludo y como siempre
HAN IE

3 IRUZKIN · COMENTARIO:

Javi Aldai dijo...

Jode Jose María Pemán, menuda pluma! Que soltura! Tanto leer el GARA te ha servido para algo. Me has dejado impresionado. Estas como para pedirle a Martin que te ponga de jefe de prensa. Por lo demás, fiel retrato de lo sucedido. Ya nos queda una menos.

ntxgarai dijo...

Como diría mi jefe de filas ZORAGARRI!
Pena que las risas solo me hayan dado para 1/2 hora...

dises bien, a L5 le dolia todo y sobre todo el no poder disputar la noche como es debido y tener que ir callado en los temas importantes ( a ver cuando mando a la neska a paris)

un autentico placer de los que no se olvidan, y si eso ocurriese, no habra más que volver a leer "Gaueko bidaia" para disfrutar una vez mas.

IGOR AZURMENDI dijo...

Que voy a decir, ya está todo dicho!! Bonito viaje y una parada menos para llegar a la Ehunmilak!!