lunes, 25 de noviembre de 2013

Mitico Albert felizy

Kaixo, otro año mas llego unos de los dias señalados del año de Kkt  y como siempre un nutrido grupo nos dirigimo a Donosti unos a correr la de 10 Km  ( Kristina) Medio maraton ( Vademecun) y los mas intrepidos la Maraton ( mikelena-Rotuliano Maittia- Doc-Zuzen txiki)
Hay que resaltar que todos terminararon sus respectivas pruebas dando prueba del nivel del ekipo aunque a algunos les costo un poco mas debido al ataque que sufrieron por parte de Messie Mazzo siempre presente en estos eventos que se cebo en los que de salida salian con desventaja ( mas adelante explicare).
El ekipo de apoyo como siempre fue muy profesional y bien cooordinado por el Guru cumplio todos sus objetivos a pesar del frio que pasaron.
Como es norma los ultimos años despues nos juntamos en el Mitico Albert algunos corredores familiares entrendadores y directiva para analizar como ha ido la mañana, los agredidos por Mazzo nos enseñan sus heridas y damos fe que el ataque fue tremendo y tienen mucho merito sobrevivir y poder venir a la comida
a la hora de las valoraciones de los trainer como es evidente el de Mikelena y Rotuliano por vivir fuera no estaban presentes pero se descubrio lo que algunos ya sospechabamos  que Doc y Zuzen Txiki no tenian entrenador  y vivian en un mundo feliz de ahi lo de salir con desventaja confesandonos que de vez en cuando uno pasaba por ALLI y les pasaba unas ocurrencias y con estos minbres se presentan en la salida, igual hasta le dio a Mazzo los numeros de los dorsales.
El unico entrenador presente en la comida respondio amablemente a todas las preguntas y cuestiones relacionadas con el tema demostrandolo con el resultado de su pupilo Maittia en el Maraton ( lo que toca convierte en oro)
No me queda mas que felicitar de verdad a todos porque lo habeis dado todo y nos habeis hecho disfrutar y
espero que dure muchos años la comida en el Mitico Albert
Para terminar quisiera decir que este finde tenemos una debutante en competis Orbaiz ( esta si tiene trainer) acompañada de mi txabal Remerua correra en Zarautz , Animo
HAN IE

7 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

La verdad es que aunque el día no empece con muy buen pie disfrute mucho. Una vez mas, quedo claro que el maratón de asfalto es una prueba especial y de las mas difíciles, donde 2+2 casi nunca son 4. De todas formas felicidades a los que corristeis por haber acabado (y aguantar las puñaladas) y a los entrenadores y "sasientrenadores". Si todo va bien, el año que viene espero repetir, pero no viendo los toros desde las barreras, sino toreándolos desde la arena. Ah, y una cuestión muy importante, la elección de entrenador. Creo que me pido ser entrenador-corredor!!

a dijo...

Iñaki Aldai dijo:
1. Aunque me duela reconocerlo, me he reído un rato largo con el articulo del guru. Impresionante.

2. El sicólogo me ha dicho que con unos pocos meses de terapia, seré capaz de superar la visita que me hizo mesie Mazzo. Ahora bien, que lo del Albert, me dejará secuelas permanentes

3. Tras pasarlas canutas durante tres horas y cuarto este domingo (pero que muy canutas), se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensar, que sería de mi pobre cuerpo si tuviera que arrastrarlo durante 6,16 0 46 horas por esos montes de dios, tal y como hacéis los miembros de este blog. Por eso me estoy planteando muy seriamente dar el salto definitivo, y pasarme al ping pong.

4. Yo no sé si los de KKT corren mucho, Pero animar, animan un huevo. Levantarse a las 5 de la mañana para pasar un frio de narices y animar sin parar a las almas en pena que por allí deambulamos, eso es la leche.

5.¿Le importaría al entrenador titulado responderme amablemente a algunas dudas?
¿Juego los partidos de ping pong con pulsometro, o me guío por las sensaciones?
¿Hago una dieta hiper proteica o me inflo a carbohidratos la semana anterior a un partido importante?
¿influye negativamente tener sexo antes de un partido?

iosu dijo...

Kaixo de nuevo me alegra un monton que hayas recuperado la movilidad muscular de la cara pues despues de verte entrar en anoeta yo pensaba que no te podrias reir por lo menos hasta agosto, eso demuestra el caracter terapeutico que tiene el Albert.
En cuanto al pulsometro visto el que has utizidado y conociendo al dueño tengo dudas si te pusiste al reves pues ese aparato en concreto nunca habia pasado de 140 pulsaciones.
El tema de la dieta lo lleva el otro danmificado ( Doc)
El sexo es cosa de viejos y yo todavia soy joven ya te aserorare cuando llege.
Sin mas atentamente
El Guru

lameiras dijo...

yo solo tengo palabras de agradecimiento, este equipo cada dia se supera.
Es increíble como te levantas de la cama un 24 de nov. pensando que estas a tope, vas a donosti y tus compañeros hacen que te sientas asta bueno, con unas atenciones que no tienen nada que envidiar a las que recibió el ganador.
De repente ves que tienes que dejar ir a la liebre y un buen mazazo te hace bajar a la tierra, cuando llegas al Albert ya eres consciente de que lo único que as hecho es pasear la panza por la capital Guipuzkoana, piensas, esto es divertido? merece?
Por supuesto, y volveré!, mejor preparado, este año no cambiaria nada, lo que pase en 2014 ya se vera no voy a volver a adelantar acontecimientos.
Gracias chicos por todo en especial al k me hace feliz Zuzen.

Iñaki: el tema de la dieta lo mejor una k te haga feliz!!

Javi Aldai dijo...

Primero, dar las gracias a los participantes de la maratón y sucedáneos por el gran día (y todos los anteriores y poteriores) que con vuestro esfuerzo y sudor nos hicisteis pasar.
A continuación, felicitar todos los corredores, muy especialmete a mis chavales, que lo dieron todo. Mucho meríto teniendo en cuenta su entrenador.
Felicitar, también al GURU por la calidad de sus entrenamientos. Aunque todo no haya salido perfecto
creo que todos los que habéis estado en la maraton tenéis motivos para estar satisfechos con vuestras carreras. Ya se puliran los defectos pero con días así auno le llena de satisfacción pertenecer a KKT. Como dice Doktorzito, que seais felices.

Raul dijo...

Felicidades a todos los que habeis hecho el maratón,y a la labor desinteresada de la bicefalia;que os han planificado de cine!!.Y por lo que me toca,GRACIAS por los ánimos del domingo.A ver si un año de estos me atrevo con el maratón...jeje

ntxgarai dijo...

Si la cronica es de bandera no lo son menos los comentarios, con las risas todavia no acierto bien con el teclado!!
Gracias por los halagos y reconocimientos, pero para levantarse a las 5 etc y disfrutar... Es sencillo, hay q ser de kkt
La temporada no ha hecho mas q empezar,
Txintxuak izan, que decimos por ALLI ;)