jueves, 6 de marzo de 2014

LARUNBATEKO IRTEERA

Siguiendo los planes de entrenamiento consensuados con nuestro asesor-consejero, este sábado saldremos a hacer una salida por la zona de Eibar, así igual alguno se anima y puede hacer parte del recorrido, no dudar que será bienvenido bajo el manto protector del Padre Javier, que parece que vuelve a estar operativo y donde recibirá unas buenas clases de Kktrostin y consejos de " lo que no hay que hacer" (si kieres llegar a Julio).

El recorrido que propongo es el siguiente: Eibar-Eizaga-Aixola-Eguarbitza-Karabieta-Azkonabieta-Galdaramiño-Topinburu-Azitain y desde aki, el ke tenga tiempo y ganas ............(mi intención es la de ir a casa para las 10:30, ya que luego tengo salida monte con la familia y Rint-Tin-Tin).


Dado que parece que viene buen tiempo y que habrá que aprovechar el día con las familias, vamos a salir a las 5,55 desde la Armeria Eskola, para ver si los "beti berandu" no llegan tarde y salimos a la hora.

 Durante la salida, kedaremos para el entreno del Domingo, que si se cumple el pronostiko del tiempo, será una salida de bike-trostin para recuperación del intenso sabado que nos espera.

ETOR ZAITEZTE !!!  Seguro que el sabado podremos decir.   HAN IE  !!!!!

3 IRUZKIN · COMENTARIO:

santi dijo...

Yo me apunto . El domingo salida a las 9,30 en etesa para el que quiera pasar una agradable mañana en buena compañia . HAN IE

asier dijo...

baita ni ere para el sabado.

Javi Aldai dijo...

Solo por estar en compañia de pluma tan florida me apunto a la salida. A la meta haber si llego. Pero seguro que la compañia de tan lúcido literato harán más llevaderas las miserias que me tocaran pasar mañana.