lunes, 16 de junio de 2014

ZORIONAK 2014ko 3 HANDIAK Lasterketan parte hartu duzuen denori!! Vaya MÁQUINAS!!

Me imagino que os estaréis recuperando del esfuerzo y por eso, todavía no ha habido aportaciones en el blog... pero, por favor, escribir algo durante la semana para los que no pudimos disfrutar de toda la carrera físicamente, por lo menos, podamos hacerlo mentalmente.

Yo voy a dejar dos vídeos. No son de muy buena calidad pero espero que den pie a más fotos, vídeos y texto de más calidad.

Tendré que pedirles perdón a los que pasaron antes de que llegásemos y a los KKTtrostin por no grabarles... pero como no teníamos internet, no teníamos referencias vuestras. Además, a Eritz (el pekeñin) no le podíamos llevarle tan pronto y después, tampoco alargar demasiado ya que estaba cansadito después de haber subido hasta Urbia y estar animando a tod@s los participantes que vimos.... al final, tuvimos que bajar antes de que los KKTtrostin llegasen a Urbia. Espero que en la Ehun Millak o próximas carrera os podamos ver , grabar y animar a todos.

Para terminar....vaya envidia que me distéis "cabrones".....espero que pueda participar en el 3H2016...eso sí, superar esos tiempos..no será tarea nada fácil.... habrá que pedir consejo a vuestros personal trainers de AQUÍ y ALLÍ.

Que os recuperéis pronto para los siguientes retos.


ZORIONAK DENORI!!




2 IRUZKIN · COMENTARIO:

Unknown dijo...

Eskerrikasko iban....ipurdiarena....

IGOR AZURMENDI dijo...

Ostia Raul!! Que justito se te ve....