domingo, 31 de agosto de 2014

Pirinieoko Irtera Bike

Kaixo.compañeros se acabaron las oporrak y volvemos al tajo ( en todos los sentidos) algunos ya teneis planes con dorsal para este finde y posteriores, animo pues
Tal como hicimos algunos año pasado con muy buen resultado, este año tambien hemos decidido repetir salida bike al pirineo.
Acabo de reservar zona vip en Refugio Zuriza para finde 20-21 septiembre lo unico que me falta es saber cuantos vamos y he quedado en llamarle el finde que viene para decirle cuantos somos para que pueda gestionar el resto de refugio.
El plan seria salir sabado temprano recojer al cura que llevamos el año pasado y para Zuriza redesayunando en Iruña  tardariamos unas 3h30'-4h ,cambiarnos ropa y salida bike ( larrau.etc).
El domingo desayunar y vuelta a la bici con una salida por la zona ( decidimos en desayuno) volver refugio y tenemos la posibilidad de dutxarnos, comer, cafe y para casa.
En caso de mala climatologia no se suspende salida, se cambia deporte y llevamos ropa trail y entrenos en altura para carga hematocrito ( el guru conoce zona como su casa y os guiara por el buen camino, despues de entrenos habla txarlas,masterd y debates de sobremesa siempre moderados por alguno de la directiva y regados con vino del somontano edo servesa que se sube a la cabesa.
Como tengo entendido que en KKT hay alguno-os que a pesar de tener un gran historial en ultra trails y deportes de resistencia todavia no han debutado en juerga trail, el alcalde de Anso me confirma que ese finde se celebrara sus fiestas patronales a las cuales estamos invitados, en el grupo ya habra alguno-os que haran de guia y tiraran de los debutantes en esa disciplina( muy competentes).
Bueno kkteros solo os pido que me confirmeis para el sabado los que van a acudir al evento, para no perjudicar al Refugio, sitio siempre va haber pero en gallinero para el que se apunte a ultima hora, los demas iremos zona vip.
Onak Izan bribones

8 IRUZKIN · COMENTARIO:

asier dijo...

Aupa iosu, asteburu ori okupatua det. La romaña mendi martxas.
Beras nik kale,zuek jun jun

ntxgarai dijo...

Mi intencion es ir. No creo q surjan contratiempos y en ese caso ya avisaria con tiempo. Asi q apuntame en zona vip con vistas al mar. (Intenta q aletas bañador y toalla ponga la direccion, xq pienso llevar las gafas de buceo ;) el parapente le pediremos a maitxia no?

IÑAKI dijo...

Ligas también se apunta

Unknown dijo...

Ideia bikaina iosu baiña nik kale...:-(

IGOR AZURMENDI dijo...

Ni apuntatzen naiz

zigor dijo...

Ni apuntatzen naiz

lameiras dijo...

no me lo pierdo!!! tengo una duda...... se puede triple plato?

Javi Aldai dijo...

a iba siendo hora de que la directiva empezase a hacer uso de sus competencias y comenzara a organizar eventos. A alguno ya se le ve la pluma y tira tanto o más que a la bici a los actos etílicos. Yo de primeras tengo compromisos familiares. Si a última hora se desacen dichos compromisos (nunca hay que descartar nada) no descarto dormir con el populacho en el gallinero, siempre habrá clases. La verdad que me da pena perderme el evento pero no por lo de puta madre que nos lo ibamos a pasar sino por lo que me van ha retumbar las orejas por la leña que metereis ha los ausentes.
Txintxuak izan y haber si mesieu Somontano se porta