domingo, 31 de mayo de 2015

Leitza

Kaixo, como no tengo que utilizar las piernas para escribir si no no podria voy a intentar ser breve y contar por encima mi vuelta a la larga distancia.
Llegada a Leitza cojida de dorsal y reagrupamiento kkt en cafeteria y mucho humor, despues cambio ropa y cajon de salida con foto incluida de eibartarras y deseandonos suerte y que nos volvamos a ver horas mas tarde todos en el mismo sitio.
Salimos y en km 2 nos coje Iker Karrera y mantenemos una ligera conversacion con el ( no se si ese era nuestro sitio), llegamos Gainza y empieza km vertical el zuzen acompañado de su escudero Ligamentos deciden hacer una eskabetxina y retan a los Pros en la subida, claro para el Zuzen es la primera vez que compite y no sabe que eso tiene el costo de llegar a meta ensangrentado como nos pasa a todos.
Ekipo de oro junto con el bekario ( markiñe) vamos pizkanaka pizkanaka hasta S.Migel Aralar donde decidimos que el bekario tire para adelante y nos demuestre lo que es capaz solo sin nuestro apoyo.
Remerua y Guru sacan brujula  y localizan IE decidiendo remar en esa direccion a un ritmo de 40 paladas por minuto dandoles la vuelta a la situacion y empezando de nuevo la carrera.
Por fin llegamos a lo que creiamos ultimo escollo donde nos estaban esperando ekipo apoyo ( Natxo eta Jr) esto merece capitulo aparte.
Estos dos habian tenido un encontronazo con un aborigen y anduvieron visualizando nuevos recorridos para endurecer la carrera en el futuro, tambien me di cuenta que no habian visto los capitulos de Barrio Sesamo donde Epì y Blas explicaban que para arriba es para arriba y para abajo es para abajo y 20' son 20' tambien y eso tiene mucho merito fueron recojiendo cadaveres llevando ellos a dos ( Eskerrik Asko) eso y los que se acercaron a animar Zigor, Eneko etc hace grande al colectivo KKT.
Por ultimo felicitar a todos por la carrera que habeis hecho desde Raul a Guru pero quisiera hacer una mencion especial a Remerua que haciendo honor a nuestro lema Han Ie nunca se rindio y cruzo la meta como se merece.
El Guru
Han Ie

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

Iker iriondo dijo...

Aupa ekipo!! Zorionak!!!

IGOR AZURMENDI dijo...

En primer lugar quiero felicitar a todos los que estuvimos en Leitza (korrikalaris y animadores). Por mi parte, no tuve mi mejor día. Salimos bastante animados, pero en la primera subida mis piernas no iban, y la cabeza tampoco. Intente regular, pero antes de San Miguel de Aralar estaba mas fuera de la carrera que dentro. Pero como en KKT siempre estamos rodeados de buenos compañeros, con los ánimos y ayuda de Markiñe y Guru llegué hasta San Miguel. Paramos un poco a resetearnos, mandamos a Markiñe a hacer su test particular y en compañia del Guru puse la proa en dirección a Leitza y remamos juntos hasta llegar a meta. Eso sí, en el camino nos abordaron dos piratas que nos tuvieron engañados durante un buen rato. Después de tanto sufrimiento, la llegada a Leitza fue muy emocionante. Ya tengo 2 puntos de 9 para el UTMB. Eskerrik asko Guru!! Eta zorionak zirkuitora horerlako mailarekin itzultzeagatik!! La carrera espectacular, con un recorrido exigente pero de gran belleza, y una organización de 10. Después de varios días con las patas como piedras toca pensar en próximos objetivos. De momento empezamos un nuevo ciclo con la GH2 en mente. HAN IE!!!!

Unknown dijo...

Zorionak makinas
Ahora a por la siguiente

Javi Aldai dijo...

GURU eres una makina escribiendo, bueno excepto las comas. Kronika ederra, parre mordoa egin dut. Pero la proxima vez al que mandas tirar la piedra que apunte al de atras. HAN IE!!

ntxgarai dijo...

Ya veo que no gastaste toda la energía corriendo y has rematado un buen trabajo con una mejor crónica ;) ZORIONAK
El engaño de los piratas tenía dos objetivos: por un lado, ir sacando lo máximo de la élite AKItarra para que llegaran cuanto antes a meta forzando lo justo pero todo lo posible, y por otro lado, resarcirnos de la trampa a la que nos había sometido el lugareño, mediante un baile de piernas lo suficientemente dinámico como para tener la sensación de que las 6 o 7 horas de barranquismo habían servido de algo. El primer objetivo conseguido con creces, aunque creo que no os sacamos el máximo; sois incombustibles! El segundo objetivo tampoco estuvo mal: la ruta KONTRAbandista me ha devuelto al circuito y lo mas importante, disfrutamos de un glorioso día kktero! Han IE!

Maittia dijo...

Zorionak a todos los que terminasteis. Buen nivel de KKT. A pensar en la siguiente.