jueves, 4 de junio de 2015

KEDADA Y AYUDA A NEPAL.

Primeramente y como este es un blog abierto, me gustaría poner a todo el mundo en antecedentes sobre la iniciativa de una marca deportiva para ayudar al pueblo nepalí tras el terremoto que lo arrasó y lo ha dejado en la ruina.
Raidlight, (por que no decir el nombre) marca deportiva muy unida al mundo de la montaña. tubo la feliz idea de crear unos simples tubulares con motivos nepalies de colores (banderolas de oraciones), cuya venta y dinero recaudado, irá destinado íntegramente a ayudarlo en la medida de lo posible.
Digo irá, porque el que quiera colaborar todavía está a tiempo de adquirir su tubular en la pagina de la marca, como así lo hizo este grupo. KKT. Que no dudó en adquirir una cantidad considerable de ellos y que sorprendió a la marca, que se ha visto obligada a crear mas unidades de las previstas inicialmente llegando a recaudar hasta 40.000 €................fantástico!!!
Desde aquí, animar a todo el mundo a unirse a esta iniciativa para ayudar al pueblo nepalí y hacer que esa cifra siga en aumento. Lo necesitan,


                                                              http://es.raidlight.com/



Y ahora................La kedada.

Como sabéis, los tubulares ya han llegado y que mejor manera de entregároslos que en una kedada.
Imagino, que hay mucho convaleciente tras el ultra de Leitza, así que propongo una salida "light".
Quedar a las 8 de este sábado ( ni muy temprano, ni muy tarde) en urkizu???........ hacer entrega de los tubulares, unas fotillos para Etakitto y luego rutilla a elegir. ¿Os acordáis de la kedada de navidades?......algo parecido.........una o dos horas.
Me gustaría que por una vez, algunos olvidemos nuestros entrenos programados y cambiemos el planin al día de "descanso activo" y otros hagamos lo posible por aparecer aunque no estemos muy católicos. Algo xuabe,xuabe.........y que incluso nos dé opción a tratar otros temas que a día de hoy están en el tintero. Por supuesto, está invitado todo el mundo que quiera aparecer y animo a ello.

Estos cracks, ya me han confirmado que no pueden aparecer, pero ya tienen su tubular.





Un saludo.
J.R.



10 IRUZKIN · COMENTARIO:

Javi Aldai dijo...

Ok. Aunque tengo cena la noche anterior espero esta en la salida. Me parece bien la quedada posterior y decidir sobre camisetas, material, Mara-Mara. Sobre el tema se han vertido varias opiniones y en este momento me parece mas efectivo reunirnos en torno a una mesa que darle vueltas en el washap.

Unknown dijo...

Yo a la salido no puedo pero según a qué hora terminéis pasaré a recoger el buff y realizar el pago. Me hubiera quedado a gusto a tratar los distintos temas pero tenemos bodorrio en Markina. El sábado toca recuperación total!!

JR, si sabéis más o menos cuánto tiempo pensáis correr lo decís para saber si me puedo acercar o no.

Yo, para las 11:00 como tarde, me tengo que pirar de Eibar.

Ya que no podré disfrutar de la salida, espero poder disfrutar de la crónica, jajaj

ntxgarai dijo...

Buena idea JR. En un principio yo pensaba salir con la eibarko itzulia del depor a las 7am paraí hacer un poco de piña... Así q después de trotar un rato en la itzulia me acercare a Urkizu a las 8 a disfrutar de la salida y luego a calentar cualquier mesa redonda q montemos :)

iosu dijo...

Kaixo, yo hare acto presencia en la salida de eibarko itxulia y si comunicais hacia donde salis el resto me junto con vosotros el resto de la mañana.
El que quiera madrugar un poco seria bueno que apareciese por salida eibarko itxulia por lo menos la primera hora.
Bueno nos vemos sabado

Maittia dijo...

Arratsaldeon. Yo sintiendolo mucho, no apareceré a las 8, aunque si que puedo bajar mas tarde para pagar las deudas. Como hay miembros del grupo lesionados, y supongo que no irán a correr a las 8 tampoco, propongo quedar en el Zubigain a las 10:30 ó 11:00 para pagarte Juanra. Qué os parece?

santi dijo...

Lo siento pero estoy fuera y la semana que viene trabajo de tarde ya quedare contigo para pagarte las deudas .

Unknown dijo...

Yo me apunto a la salida.

lameiras dijo...

Yo no puedo tengo que currar. Jr te doy en el barrio la pasta si te parece. En cuanto a la reunion no se si es buen dia y hora para hacer... Muchos que querrian estar no podran. Haun asi lo k decidais habra que acatar.

Iker iriondo dijo...

Salida imposible..........y si se decide quedar para hablar lo comentais!!!

IGOR AZURMENDI dijo...

Kaixo. Yo tampoco puedo. Tengo que ir a Iturburu con la familia. Iosu, si no te importa me pillas el mio y le pagas a JR, y ya quedaré contigo entre semana. Del tema del material, etc. aunque no estemos todos lo podríais hablar un poco y recoger la opinión, posibilidades... de los asistentes.