sábado, 26 de diciembre de 2015

Blogaren V. Urteurrena




UltraBazkaria5aniversario

Visto q el el día 27ene se cumplirán 5 años de la primera entrada en el blog, mi intención es organizar una comida para celebrarlo ese sábado (30ene). Espero no comer solo jjj 😜, (más que nada x la cantidad de kms que tendría que hacer para bajar la comida de veinte o treinta zampabollos!!! )
Tenemos algo mas de un mes para cerrar compromisos y las navidades ya estarán olvidadas jjj 
los entrenos también se podrán encajar y los lesionados practicarían habilidades culinarias y de cata de espirituosos, así que no hay excusas salvo que no te apetezca comer bien, beber mejor, grandes raciones de cachondeo, la gran fiesta del ron, y una Ultra sobremesa precediendo una noche más larga que las de Ehm y más perdidos que natxo en Apuko. 
Pues eso, que se trata de pasar un buen día con los enemigos habituales, que son los únicos que nos entienden igual que nuestras patrocinadoras 😉

EGUNA: 30-01-2016 (a confirmar)
TOKIA: Denon Sahatsa soziedadean (a confirmar)
MENUA: (a confirmar)
Txistorra, fritos y grasa iberica, q hay que hacer reservas para luego quemar.
Proteina a saco; es época de angulas y tortilla bakalau!! Jj
Txuletones u otras viandas
Carbohidratos formato repostería.
Máxima hidratación con la mejor Reseva59, esencia licuada de enebro y licores piratas, todo acompañado de dosis controladas de cafeína que nos permitan acabar la Ultra. 
AGENDA de ACTIVIDADES (provisional a completar)
8:00 Kedada mañanera para cubrir el recorrido siguiente:
1go sektore -  "3millas Verticales UrkoGaina", donde al primer clasificado de este sector se le hará entrega de trofeo. (Deporreko pegoratik Urko puntaraino Arrajolatikan)
2.sektore Urko-Sta.KalumuaKT
En este punto el ganador del primer sektor descorchará el premio recibido en Urko, para brindar por la nueva santaKalamua😂
3.sektore Kalamua-ArratekoPausoak-Orbea
El ganador del 3er sektor y la general tendrá el gran privilegio de llevar el 'bote del poteo' durante la Previa de la Ultra5aniversario. Ademas se le eximirá de la aportacion de 5€kos al bote, puesto que está demostrado que todos los botes de poteo terminan en superavit y a menudo gracias a la aportación extraordinaria que hace el porteador nagusia desde sus fondos personales de inversión 😁

11:30 Dutxas en el poli de Orbea (se pasará revista postdutxa y se adjudicarán dorsales en mesa acorde al uso efectuado del roll-on.

12:30 Previa-poteo de hermandad.

14:00 UltraBazkaria5aniversario Gran Prix KKT
Como viene siendo habitual, durante la comida se hará presentacion de objetivos individuales 2016. Como novedad, este año Kiroljoko montará un estand en la sociedad donde los asistentes podrán participar con sus apuestas y los bonos especiales x multilesión 😜
18:30 Por último, previo a la clausura oficiada por aita Zuzendari, se dará paso a la ceremonia de cambio de directiva con la tradicional entrega de los bastones de carbono-platino simbolo de confianza en la nueva directiva entrante 
por parte de la saliente 
ante todos los presentes. 
Este año el representante saliente Dr.Gereñu, acompañado del monaguillo Bost, será el encargado de hacer la entrega y actos de nombramiento de la nueva directiva electa durante la RJE (Ron-Jaialdi Erraldoia), mas conocida como la Gran Fiesta del Ron recién terminada.
**Ante la insistencia de la directiva actual, durante la RJE se celebrará la I Zuriza Txapak Lasterketa. Dada la alta competitividad mostrada en todos lo eventos, esta nueva competición tendrá la característica de ser 'por parejas', donde la ganadora tendrá el honor de erigirse en Directiva KKT2016

22:30 Acabada la Ultra, y de la mano del profesor Dantzari, haremos sesión de estiramientos en los locales abiertos para la ocasión (se admiten pubs y discotecas de la zona). Los masajes los dejamos para que cada cual gestione sus dolencias de acorde a sus necesidades.

Ig. 07:59 - cierre/fin de carrera. Los participantes que lleguen fuera de control deberán terminar la carrera por su cuenta y bajo sus propios y únicos medios, quedando la organización exenta de toda responsabilidad. Los que hayan llegado dentro del horario previsto por la organización obtendrán 10 puntos para poder participar en la UltraTuMba trail del 1nov, también conocida como TrailDeTodosLosSantos y traducido al inglés como HalloweenTrail) del que seguiremos dando noticias según se acerquen las fechas y contabilicemos número de bajas durante 2016 ;))

Continuaremos afinando el programa y, mientras tanto, reservad la fecha para el día H e ir dándole vueltas por si se se puede incluir algún otro evento no previsto, o incluso mejorar los propuestos.

Ondo izan eta gora kkt!!

11 IRUZKIN · COMENTARIO:

Javi Aldai dijo...

IMPRESIONANTE!!!!
Despues de la serie que te has pegado no se si alguien va a poder seguir el ritmo! Yo como no soy competitivo solo me apuntare a los eventos light! Si el dia sale la mitad de bien que esta entrada a triunfar. Ah! añade al programa una carrera de chapas programada en en la Zuriza trail. El material esta preparado.

Unknown dijo...

Pedazo de cartel! Salvo causa mayor me apunto por lo menos a la salida y a la comida. Gran previa natxo. Enhorabuena por tu generosidad!

Unknown dijo...

Yo si no hay nada grave por ahí....me apunto...creo q seré uno de los de fuera de control....jejejeje

Unknown dijo...

Ya tengo la fecha apuntada en el calendario 2016....
Primera ultra y si entrenar.....

IGOR AZURMENDI dijo...

Deialdiak merezi du!! Izugarri polita! Ea KKTero asko elkartzen garen eta eguna boroblitzen dugun eta elkarrekin bizitako 5 urte hauek giro onean ospatzen ditugun!!!

Unknown dijo...

Deialdi honekin nola uko egin,osatzen banaiz 3 sektoreak egiteko asmoz eta ultra bukatzeko gogoekin.

Unknown dijo...

Ultra askok baino organizazio hobea du proposamen honek. Ain erakargarria izanda, espero bertan egotea baina horrelako ultra luzerik ez det uste inoiz egin dudanik....ea norarte heltzen den gorputza!!

iosu dijo...

Kaixo, denori Guru eta bere babezlea Maika ere bai

Javi Aldai dijo...

Ni ere banoa!!!

IÑAKI dijo...

gereñutarrak ere joango dira. Bi nagusi eta bi ume.

raul dijo...

Imposible acudir,disfrutar un par de kms demás por mi, y algún que otro ron tambien.
Un saludo kkteros!