miércoles, 10 de abril de 2013

IGANDEKO BAZKARIA

Puesto que el domingo hay vaios kkteros apuntados a la Mendaro Mendi Lasterketa y además otros cuantos tenemos Apuko Ultra Trail dentro de poco mas de una semana se me había ocurrido organizar una 'modesta comida de hermandad' en la sociedad para discutir los percances de la carrera y planificar la intendencia y buena hidratación de Apuko ;)
La 'soci' ya esta reservada y aunque gracias al wasap ya se de algunos que no podeis venir, por favor dejar un comentario diciendo quien y cuantos vais a poder venir para que yo haga las compras el viernes-sabado.

LUGAR: Denon Sahatsa ELkartea. Karmen kalea, en el parque enfrente de Bicicletas Eibar, detras de la iglesia del carmen.
FECHA: Domingo 14 abril, 14:30 (se aconseja poteo y marianitos a la 13:00)
MENU: Pasta, ensalada, pollo asado, pasteles, postres... Café y copas (el resto de drogas, puros, etc. lo tendreis que llevar cada uno ;)
VARIOS: Convocados kkteros zaharrak, kkteros berriak, doktorsitos, mapatxes y rompepiernas, bizkaitarras, los de aki y los de alli, familiares y benjamin@s, y todo aquel que este dispuesto a vestir de verde periko durante al menos 6 horas y mas de 30 kilometros con desnivel >2500m. Abstenerse amantes y bastardos para evitar guerra de pasteles (que son hidratos de carbono que necesitaremos reservar).

Y aprovechando la coyuntura... Si alguien quiere bastonear xuabe-xuabe y largo el sabado yo pondré a prueba mi rodilla hacia las 6:30 - 7:00. Probablemente doble subida Udalaitz desde kanpazar o cresterio aizkorri desde Arantzazu (nada de correr ;(( sniff!!)

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

ntxgarai dijo...

Azurmendi famila.....… Bai
Elejalde jauna eta Anderea:…… Ere Bai
Gereñu kuadrilla…… Por supuesto
Garay, rubia eta alaba…… Que remedio!
Aldai Zuzendaria…… Se le epera
Markińe, Ibon, Kolonbianoa, Raul, Mikelena…… Excusados

Raul dijo...

Sintiéndolo mucho,me perderé tan grato evento...asi que el clinic de hidratacion os lo daré otro día.;)

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Natxo SMSa bidaltzeagatik.Gaur goizean ikusi dut.
Gu laurak joango gara¡¡.

Javi Aldai dijo...

Yo me apunto a la salida del sábado, luego me escapo con la autokarabana.
Qué Natxo, ahora te dedicas a organizar comidas de hermandad entre los de AKI y los de ALLI?