jueves, 11 de julio de 2013

Llego la hora


He trabajado duro durante el invierno y estos ultimos dias he descansado.
Paseando por la playa de Noja me dio tiempo para hacer alguna foto y reflexionar...
Llego la hora ;) 



 Bueno, si digo que mañana es el dia por el que he estado sufrienfo todo el invierno mentiria; mas bien ha sido trabajar piernas y sobre todo disfrutar de los amigos kkteros con la excusa del entreno, pero es verdad que para mi el momento es importante. Quien me iba a decir a mi hace 4 años que seria capaz de afrontar un reto asi, cuando dar una vuelta a la presa corriendo(4km) me parecia un duro esfuerzo?
Dicen q la ilusion mueve montañas y en mi caso, y a pesar de que a muchos les parezca una exageracion, el premio ya lo he conseguido: voy a estar en la linea de salida de las EHM!! Lo que venga despues sera el comienzo de otra historia, pero hoy me siento capaz de afrontar el reto y mañana estare alli listo para correr 100 millas, 168km por montes y parajes fabulosos, y con mas ilusion que un chaval la noche de reyes.
Gracias a la family y todos los kkteros que me han acompańado, aupado, protegido, animado, creido en mi mas que yo mismo y me han hecho reir y emocionarme tantas y tantas veces. Y gracias tambien a los seguidores y amigos en la sombra. 
Para todos todos vosotros seran mis primeros pasos de esos 168km que correre con un gran lazarillo: iñaki. 
Eskerrik Asko!!

AzurIosuJaviIñakiSantiIvanAitorLAitorzZigorRaulEduJuanraIbonAsierIgorJuanjo...

2 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Bonita reflexión L5!! La verdad es que hace cuatro años ninguno de los que vamos a salir hoy pensábamos que seriamos capaces de enfrentarnos a semejante desafió. Como bien dices, solamente estar en la línea de salida es un gran triunfo, y después los kilómetros, el desnivel, las fuerzas, la meteorología...pero sobre todo la "cabeza", serán los que marquen nuestro devenir en la carrera. Esta claro que hemos disfrutado mucho (gracias al equipo HUMANO de KKT)preparándonos para la EHM, y esperamos seguir muchos años disfrutando igualmente o más!! Animo eta zorionak guztioi!!

Raul dijo...

como comentais,es un placer compatir entrenos con vosotros(aunque este año pocos),pero bueno,a llegado el dia "d",tenemos el trabajo hecho,asi que ahora no nos queda mas que disfrutar la prueba y que las fuerzas no nos abandonen.SUERTE!!!