jueves, 27 de febrero de 2014

LARUNATEKO IRTEERA, KARNABALETAKO MARATOIA

En un principio pensabamos hacer este sábado la primera salida maraton hacia la tierra de los dólmenes pasando por el Alto Deba, pero dado que las previsiones metereológicas son bastante adversas,que es el sábado de carnaval y algunos tienen la agenda social bastante apretada, he pensado hacer una salida por los montes de nuestro alrededor (aunque ya los tengamos muy vistos), así da opción a terminar antes de lo previsto si surgen complicaciones o que se pueda apuntar más gente a hacer parte del recorrido, con varios escapes hacia casa.

La salida que os propongo es la siguiente: Armería Eskola-Eizaga-transformador-Marinazahar-Erdella-Aixola-Eguarbitza-Karabieta-Azkonabieta-Galdaramiño-Topinburu-Azitain-Arrate-Aizketa-Akondia-Garagoitxi-Kalamua-Urko-Eibar.

Esta puede sufrir algunas variaciones dependiendo de las condiciones climatológicas y las ganas de llevar la contraria de algunos miembros que siempre quieren cambiar el recorrido y nunca poner las salidas.

La hora de Salida será a las 05,55 horas en la Armeria Eskola, pidiendo a todos los interesados que indiquen por medio del blog su intención de venir, ya que sino puede haber cambios inexperados y no se les va a avisar.

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

santi dijo...

Impresionante Iñaki , yo me apunto porque no creeras que te vas a librar de mi . HAN IE

IGOR AZURMENDI dijo...

Si no se tuercen las cosas a última hora (ya sabes Iñaki, igual le tengo que dar pechito y esas cosas...) estaré en la salida para poneros un poco nerviosos para las 100 millas!!! Eso si, no has especificado el ritmo de entrenamiento... Trostan, trostin, KKtrostin, GuruIe..

IÑAKI dijo...

gu beti kktrostin, Javi no vendrá, asi que tendrás que asumir el papel de guía, para ver k tal nos va con tu "asesoramiento"

asier dijo...

me apunto