lunes, 17 de marzo de 2014

Candidatura

Kaixo , la semana pasada recibi una invitacion del Zuzendari jauna para ir a Cauterets a hacer ski trostin nordic y despues de darle unas vueltas al asunto le hice una contrapropuesta que paso a detallaros.
En primer lugar visto que despues de muchos años practicando nordic ski ( competi ninguna) nunca le habian nominado para skiador del año, me hizo pensar que le faltaba algo en su curriculum.
Pense que era hora de que diera el salto al ski de montaña y le convenci para irnos al Pirineo que le iba a llevar a unas montañas desde las cuales se veia IE y acepto.
El sabado nos presentamos en Belagua con algunos nervios (el)  ya antes de salir estando yo fuera de autocarava escuche al Zuzen hablando solo dentro y pronuciando su nombre, pense esto tiene buena pinta o la medicacion le esta jugando una mala pasada, por fin partimos y no se le daba mal lo unico que me tenia preocupado era que cada vez que miraba para atras solo le veia los dientes y no sabia si era porque eran nuevos y queria que les diese el sol o se habia puesto en la boca las cuchillas de los skis.
Poco a poco fuimos acercandonos objetivo y la cosa iba bien parecia que el Zuzen disfrutaba y asi llegamos al collado que separa del Auñamendi, seguimos para arriba pero nos paramos a 40 mts cima pues estaba venteado y brillaba hielo, la transicion fue como yo esperaba y fijacciones sin bloquear botas sin atar etc
salimos para abajo y eureka note franca mejoria respecto a la ultima vez que le habia visto descender, asi que nos quedamos por la zona haciendo subidas y bajadas hasta que entro la niebla y nos retiramos bastante satisfechos.
El domingo despues de dormir en Isaba subimos a Pierre S. Martin con objetivo del Soumcoy y a mitad de recorrido tuvo el detalle de organizarme una carrera km vertical con un gabatxo lo cual le agradeci, tampoco pudimos hacer cima por las rachas de viento que habia de hecho las sillas de la estacion estaban cerradas pero fuimos los que mas arriba subimos.
Para terminar como vereis en las fotos igual para la nominacion de skiador del año








todavia le falta un salto pero para modelo de ropa ski yo le propongo sin lugar a dudas.
Asi ha sido un buen fin de semana que hemos pasado uno de Aki y otro de Alli
Han IE

3 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Joder!! Zelako enbidia!!! Kronika eta argazki bikainak... Zer moduz portatu zen ikaslea? Se dejo enseñar? Aprobatzeko moduan o tiene que repetir cursillo??

Javi Aldai dijo...

Al rey lo que es del rey y al GURU lo que es del GURU. Guía de montaña, monitor de esquí, asesor-consultor de metereología, fotógrafo, tribulete y encima me da pal pelo en las subidas. Fin de semana glorioso sitio precioso, nieve inmejorable, monitor cascarrabias y buena compañia.
Se nota que el estar en la directiva se le esta pegando al GURU. Crónicas del diez con reportaje gráfico. Natxo: dentro de poco te va a quitar el puesto de administrador del blog. Igor tu que eres maestro deberías saber que no hay alumnos malos sino profesores incapaces.

ntxgarai dijo...

Yo tambien he estado enseñando los dientes un buen rato; osti hacia tiempo q no me reia tanto!

Por lo de las fotos tan guapas no te voy a echar flores ya q seguro q el merito lo tiene la supercamara del zuzen y lo grande q es posando :)))) (tan buenas son q segun las voy pasando, las mejores se resisten a desaparecer de mi vista y vuelven a aparecerme delante! Sera xra recordarme lo bien q se lo pasan los grandes amores? A ver si aprendemos los mortales a disfrutar un poco de la vida con pequeños momentos llenos de muchas ganas de buen rollo ;) zorionak)

La candidatura va a ser la tuya la q voy a proponer yo: Tribulete de honor en la Academia del Blog
Eskerrik asko oparitu diguzun kronika izugarriagatik!!!