lunes, 24 de marzo de 2014

Debut

Bueno, creo que ya iba siendo hora de escribir en el blog y que mejor manera que hacerlo para contaros mi experiencia en mi debut en la media maratón (Azkoitia-Azpeitia).

Antes de empezar quería agradecer a todos los componentes de KKT el haberme acogido en este magnifico grupo.
La verdad es que por horarios coincido mas con el equipo de las cuatro pero seguro que poco a poco voy coincidiendo con todos los demás.

No era mi intención apuntarme a esta carrera pero pensé  que me podía venir bien de cara a Mendaro.
Después de pedir consejo a unos y otros decidí intentar terminar en 1h30min aunque no lo tenia muy claro.
Los primeros kilómetros intente coger mi ritmo y lo fui consiguiendo pero hasta el km
7.5 que me junte a un grupo no empecé a disfrutar. Del 8 al 16 iba con muy buenas sensaciones haciendo varios kilómetros por debajo de la media pensada.
En el 16 de repente mis gemelos se revelaron y de repente dijeron basta por lo que desde aquí a meta sufriendo para no perder mucho tiempo y al final me salió un tiempo de 1h30min29seg.
Objetivo cumplido y contento de este tiempo en mi debut en esta distancia.

Gracias de nuevo a todos y esta semana nos vemos en Orio.




9 IRUZKIN · COMENTARIO:

ntxgarai dijo...

Zorionak!!! Y antes de nada, las gracias te las daremos a ti por dejarnos compartir contigo tus experiencias.
Tiempazo para debutar en una media, ya veo q has respetado las señales de las fotos y no has pasado de 30km/h. Jjjj la de
Mendaro se te va a quedar corta ;))

IGOR AZURMENDI dijo...

Zorionak Alex por tu doble debut!!! A eso se le llama entrar por la puerta grande!! Gran carrera y gran kronika!! Espero que no sea la útlima!!

IÑAKI dijo...

ZORIONAK, ya nos hubiera gustao a todos empezar así.

Suerte en Orio y a disfrutar.

Ongi etorri a Kkt.....

santi dijo...

Enhorabuena Alex , menudo tiempazo que has hecho , esto con un poco de trabajo tiene que ser terrible y una cronica impresionante , bastante mas y mejor de lo que hacemos algunos . Zorionak

lameiras dijo...

zorionak alex! por tres cosas.
1, debut.
2, cronika
3, has conseguido poner de acuerdo a iñaki e igor.
Por otro lado no me tomes a mal pero noto mucho peloteo por tu parte y por la de los kkteros. Algun ekipo te querra fichar, yo solo te digo que para hacer lo que te de la gana estas en el mejor el de las 4. si quieres ser feliz sin duda el kktrostin es el ideal y si quieres papeles "aki" sin dudarlo metete en guruIE.
lo dicho zorionak.
ah!! si quieres doblar 1:30 y hacer 3:00 en donosti habla con "este es mi año!"

iosu dijo...

Kaixo, eta Zorionak por partida doble y como Guru de este grupo ongi etorri .
Despues de hacer el tiempo ese y sobre todo lo mas dificil escribir la cronica demuestra que la puerta que elegiste para entrar en kkt ( ekipo de las 4) era la idonea, pero no te duermas en los laureles ahora todos te hacen la pelota y yo estare alerta para sacudirte a las minima
Eta bukatzeko pozten naiz lagun berriak kkt taldera etortzea.
Han IE

Javi Aldai dijo...

Zorionak Alex! No me voy a extender en las razones porque los anteriores a mi ya las han expuesto. Ya ves los KKTeros son unos "queda bien". Pero con estos comentarios se cumple el ciclo de elogios. Te esperamos en la comida donde comienza el ciclo de las cuchilladas.

zigor dijo...

A mi se me da mejor hablar q escribir(abstenerse los comentarios,jjjj) .Solo decirte ZORIONAK ETA ONGI ETORRI KKT TALDERA.Y la cronica muy buena,espero q sea la primera de muchas.

zigor dijo...

A mi se me da mejor hablar q escribir(abstenerse los comentarios,jjjj) .Solo decirte ZORIONAK ETA ONGI ETORRI KKT TALDERA.Y la cronica muy buena,espero q sea la primera de muchas.