lunes, 7 de marzo de 2011

CARRERAS

Entrados ya en marzo es hora de ponerse serios y hablar de carreras. Yo acabo de apuntarme a la carrera de Larraul-Ernio-Larraul (20 de marzo) y a la de Arratzu-Urdaibai (30 de abril), y espero que JM.Bernedo (o su manager y secretaria personal A.Saras) haga lo mismo (es que los de élite tienen otra categoria). Mi intención es hacer también la media de Bera (17 de abril) y se abre la inscripción el día 14 de marzo a las 9:00 (muy importante porque vuelan los 450 dorsales y si alguien se anima a correrla hay que andar rápido).
No se cual es la intención de la peña de KKT, pero podeis compartir vuestros planes para que otros se animen (no solo a correr, tambien a escribir algún comentario sobre sus intenciones)!!

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

ntxgarai dijo...

pues a mi, al contrario q a iosu y otros, cuando empiezo a oir las palabras carrera y dorsal me empiezan los nervios y la cagalera, pero a un par de ellas seguro que me apunto de aqui a abril. De momento la de Ernio del día 20 la descarto -aunque me apetecía por ser la 1ª edicion-, pero casi seguro que tenga futbol en Lazkao con el hijo y hasta puede que nos vayamos hasta alli correteando. Por lo demás, me apetece la Sara Korrika Trail de 25km. y la Arratzu-Urdaibai, y la media de Bera,.. no se a ver si me pongo las pilas..

Anónimo dijo...

Aurten nire ideia da Galarleiz prestatzea(apuntatuta nago) eta orduan gogoa daukat apirilean Berako maratoi erdia egitea edo Arratzurena.Oraingoz hori.

iosu dijo...

Yo pensaba que las salidas del finde han sido carreras valederas para la Challange KKT y lo daba todo tanto si era Km vertical como larga distancia Espero noticias del Zuzendari Tecniko para aclararme las dudas y ponga un poco de orden
Onak Izan

Raul dijo...

hola muchachos.Ya vuelvo a ver la luz del dia.mi plan es :Orio,arratzu y Galarleiz(todavia no estoy apuntado).El mes de junio esta por definir.

Javi Aldai dijo...

Bat nator Iosukin. Larunbatero antolatzen ditugu lasterketak. Horietan, zaharrok, dena ematen dugu eta dirudienez gazteak "a carreras de medio pelo" joaten zareterla 10 km, 15 km. Hona hemen aste santua bitsrteko "benetako karreren" proposamena:
Martxoak 12: Eibar -Urko-Mendibil-Iturrieta-Markina-Kalamua-Eibar.

Martxoak 19: Eibar-Lazkao.

Zehaztu gabe: Eibar-Elgoibar-Madarixa-Erlo-Azkoiti-Irukurutzeta-Soraluze-Eibar.

Zehaztugabe; "4 horrores".

Martxoak 26:

IGOR AZURMENDI dijo...

Je, je, je!! Guruak esaten duen moduan batzuk "dorsala" ipinita ez zaretenez konpetitiboak ez zarete "karrerita" horietara joaten ausartzen (y no miro a nadie, Zuzendari Teknikoa ;)). Eta beste gauza bat, 10-15km-koak egiten ditugu, baina baita 90-100km-koak ere!! Zuk jarraitu horrela, astero ultrak egiten eta aurtengo Kalamuako Frikia izateko puntu pila bat edukiko dituzu. Candidatoo number one zara!! Eta eskiko 100km-ak ahaztu zaizkizu!! Eso si que es FRIKI!!