miércoles, 23 de marzo de 2011

Propuesta logotipo


Ahi va una propuesta de logotipo para el Talde. Dejar comentarios, tanto si gusta, como si no, para hacer otro nuevo si eso. Agur Frikis

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Hola Aitor. Ademas de korrikalari también erese diseñador? A mi personalmente me gusta, pero no se si seria posible hacer un dibujo con las letras (tipo montes, con las dos Ks o con todo el nombre). Si pudieses hacer varias propuestas para poder comparar no estaria mal. De todas formas, no esta mal!!

iosu dijo...

Suscribo totalmente lo escrito por Igor y de paso felicitar a Aitor por la idea ,espero aportacion de Natxo
Lo que me impresiona es el nivel que hay en este equipo, el trabajo del Zuzendari Tecnico empieza a salir ya sea en carreras o en nuevas tecnologias. Onak Izan

Javi Aldai dijo...

La verdadad es que no termino de sorprenderme viendo todo el potencial que asoma, en distintos aspectos, entre los miembros de KKT.
En cuanto al logo la idea me parece buena. Por tocar un poco los cullons yo pondría colores más fuertes (igual cuando lo vea o viese me desdigo). De todas formas la aportación me parece olé.

ntxgarai dijo...

txapeau aitor idea fabulosa!!

gracias iosu por tu ingenua confianza en mi pero no creao q sea capaz de mejorar lo presente.

por mi parte:
de acuerdo con igor en lo de varias propuestas. (los que no hablan, los del lado oscuro, que al menos lleven ideas el finde y así mientras hablan que se cansen un poco ;) o si no, que se paguen un pintxo y un boceto en servilleta)

yo tambien retocaría los colores, más sobrios; el diseño más horizontal que vertical, ensanchando las K y el 'taldea' en el medio.

otra posibilidad, cogiendo la aportacion de igor, sería poner KKT o KK taldea arriba y como reflejo un KKT hecho perfil de montaña... ??

la verdad es q con este nivel cualquier cosa me va a parecer bien.