jueves, 19 de diciembre de 2013

KKT GABON EGUNA

Tal y como viene siendo habitual las últimas temporadas, este domingo celebraremos el "KKT-EGUNA". Día de confraternización, valoración de resultados deportivos, ratificación de objetivos del año próximo, nombramiento de la nueva junta directiva y demás puntos del orden del día que se les ocurra a los "JEFES" de filas de Aki y de Alli.

Todos esperamos que sea una jornada en la que lo pasemos lo mejor posible haciendo lo que más nos gusta, ir al monte, comer, beber, reir, discutir, etc.... y sobre todo, disfrutar con los amigos.

LA DIANA SERÁ A LAS 8,00 (+-5), en la que nos reuniremos en el Parke de Urkizu (junto al Orbela), donde se encontrará el vehículo de asistencia donde poder dejar las motxilas los que luego quieran ducharse directamente en Orbea.

Despues de la foto oficial y la revisión del nuevo material que traerá alguno de los mas "frikis" del talde, se dará el txupinazo de salida y marcharemos sin más demora hacia la zona de Azitain para realizar el siguiente recorrido, Eibar-Azitain-San Pedro-alto de Arrate, Aitziki, Akondia, garagoiti y para terminar, subiremos a una de nuestras Santas Sedes y cima copi del día, gure KALAMUA, donde podremos degustar una variada cantidad de productos tipicos de esta época del año, gracias a la empresa de katering "Alli-lan". Después de saciar la sed y el apetito, nos dirigiremos hacia Usartza, y por Sta Kurutze, bajaremos nuevamente a Urkizu, donde daremos por finalizada la salida montañera.

DE 12 a 12,30 nos volveremos a juntar en el ZUBI-GAIN dando inicio al TXIKITEO POPULAR, realizando a una kalejira por diversos establecimientos hosteleros del pueblo, donde ir catando los ricos caldos de la Rioja de aki(alavesa).

A LAS 14;30  comenzará a la COMIDA POPULAR, que tendrá lugar en la SOCIEDAD ZORIONAK, donde podremos degustar el siguiente menú escogido para los amantes del buen "jantar"

-  Entsaladas variadas con distintos productos de nuestras huertas

-  Estofado de carrillera de ternera y rabo de "aki"(para saciar las necesidades de los miembros del grupo que carecen del famoso "huevo mágico" y se resisten a salir del armario)

-  Deliciosos dulces y postres variados.

Todo ello regado con diversos caldos según el gusto de los comensales, ya que siempre hay algun rarito.


Después de saciar nuestro seguro voraz apetito y tras unos buenos cafes que vendrán de la mano del incombustible "VADEMECUN", podremos seguir disfrutando de una larga sobremesa con deliciosos combinados, dando rienda suelta a nuestra berborrea y donde la Junta Directiva, ira sacando diversos temas a debatir como si de una "bertso-janari" se tratase (pero en prosa), hasta que se acaben las existencias o el cuerpo aguante.

A partir de este momento, daremos por finalizadas las actividades oficiales del KkT gabon eguna, aunque los mimbros del grupo que aun sigan con fuerzas, pueden seguir por su cuenta y riesgo con la celebración dominical (la directiva no se responsabiliza de sus actos a partir de aki, ni responde de los mismos ante sus respectivas parejas).

Esperando que pasemos un buen día y con la esperanza de que los ausentes puedan estar en siguientes ediciones, quisiera hacer una mención especial a nuestro TOPCHEF, que para una comida que iba a poder descansar, tiene obligaciones que no ha podido eludir (tendrás más oportunidades)

HAN IE !!!!!

PDTA:  ya que la comida se celebrará el mismo día que el Sorteo de Navidad (estaría bien que nos tocase a todo el grupo), aunque mas bien pensando en proximas temporadas, en las que podríamos hacer participaciones o "preferentes kkt", nos hemos permitido el atrevimiento comprar un par de décimos de lotería del número 89499.-,del cual hemos calculado que tocan mas o menos a 2 €uros por cabeza, los cuales se recogerán a los miembros que quieran participar, durante cualquiera de los eventos programados durante el día (si alguno quiere jugar y no puede asistir, que mande mensaje o que envie emisario que se haga cargo de sus devengos) 


 

2 IRUZKIN · COMENTARIO:

iosu dijo...

El Guru esta es disposicion de acudir a tres eventos, eso si en el pimero tiene intencion de trabajar el sistema Aerobico 1 ( si doc no me pika) el segundo Aerobico 2 y en progesion terminar la jornada por encima del Umbral para acostumbrar a reciclar el acido lactico.
Yo tambien lamento las ausencias y sobre todo la de L5 despues de haber puesto todo su interes en la organizacion de los eventos, espero que pueda acompañarnos en la parte final de la jornada para que nos marque el ritmo de retorno a nuestros cuarteles dse invierno
Sin mas y con nuestro grito hasta el domingo
HAN IE

Javi Aldai dijo...

Con estos aperitivos, la epístola (brillante) y el comentario (rebosante de ácido láctico) la jornada se presenta prometedora. El día anterior procuraré que el GURU venga con el unbral anaeróbico alto despues de una jugosa jornada de esquí en Valdezcaray. Por si acaso ya he reservado masajista para el lunes.
Txintxuak izan!