martes, 1 de febrero de 2011

Zorionak! Blog ederra

pues eso,
que enhorabuena x poner en martxa este blog, y encima con que nivel!!!, perfil y datos de la salida del domingo, pantallazo del gEarth, y fotos de Idiazabal que ponen los dientes largos...

El sabado salimos a las 7:30 camino de Oiz, Iñaki, Aldai, Elejalde y un servidor con idea de volver a Eibar por Markina -> S.Miguel/S.Pedro. (Iosu se reservó para el Domingo ;>> y volvió a casa por Urko, y nosotros tres nos la jugamos sin tener muy claro si serían 6 u 8 horas). Al final, nos salio bien; poco + de 6h./47km y ruta bonita de verdad, hasta vimos 5 corzos eskpando de los frikis que les observaban, y a llegar a casa poco antes de comer.
Eso sí, aunque me llevaron en mantillas yo llegué en reserva, y los otros 2 ya se sabe; ... sin forzar demasiado que para eso gastan 98octanos.

En el siguiente post a ver si puedo poner el track con la ruta, de momento unas fotos despues de la despedida de Elejalde,... despues no hubo mucha pausa para + fotos ;)

salu2 guztioi

nTx

2 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Nacho, no sabia que tu también participaste en la aventura. Estoy deseando ver esas fotos, pero sobre todo el recorrido. Creo que casi llegasteis a Larruskain!!!

IGOR AZURMENDI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.