jueves, 3 de febrero de 2011


Kaixo Frikis:


Para el Domingo ya tenenos plan, os animais a las 8 en el edificio Aurrera? Ir pensando en la ruta. Adjunto una foto de la travesia de Elgoibar-Aitzgorri.

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Muy bien! ¿Y cuál es el plan? Es decir, ¿cuánto tiempo tienes pensado hacer? Yo seguramente a las ocho estaré en la línea de salida, a no ser que me lie mucho en la comida del sábado. Les mandaré un sms a Bernedo y Edu.

ibon dijo...

No lo se, el q ustedes quieran, a mi me da igual.

ntxgarai dijo...

si le pones titulo a la entrada, clicando el titulo se puede ver completa con comentarios, y de paso se puede copiar su enlace, enviarla, etc

Aitor dijo...

¿Cual es la intención en cuanto a tiempo? Lo digo para llevar la mochila de hidratación y alguna barrita para no espitxarla por ahi perdido. Si a alguien se le ocurre una ruta y mas o menos sabe el tiempo que se tarda que lo diga.
Ikusi arte, Frikillers

Javi Aldai dijo...

Iganderako aukera luzea: San Salvador, Azurza, Basalgo, Gorla, ElosuIrukurutzeta, Karakate, Soraluze, Eibar.5-6 ordu. Aldaketak bidearen arabera. Animo eta egurra!

Raul dijo...

Hola chicos ya me he ouesto al dia con esto de las nuevas tecnologias.Ya veo que los frikis no paran,a ver si para la semana que viene me pongo las pilas y salgo con la peña.