miércoles, 2 de febrero de 2011

I´m Sorry

Pido disculpas a todos por la txapuza en la forma de meter las fotos de Idiazabal. Asi ocupan la hostia, ya lo sé pero es que soy virgen he inexperto en esto de ser Blogger. Prometo hacerlo mejor la próxima vez, cada vez mejor. Ikasten nago. Non ti preocupare.
¡AGUR TXABALES! ...como diría uno que todos conocemos.

2 IRUZKIN · COMENTARIO:

n4tx:) dijo...

Yo no lo veía tan mal... pero bueno es verdad q se puede mejorar. Asi que, despues de tu comentario, he probado a retocar mi post-con-fotos, para q aparecieran + pequeñas,... y despues de hacer pruebas creo que es facil cambiarlo.

Editando la entrada hay 2 opciones al lado del titulo:
Pestaña Edición de HTML, y pestaña Redactar

En Redactar, haciendo click en cada foto y usando los puntos manejadores, puedes darle el tamaño que quieras y posicion a cada foto.

O si no, en Edición de HTML valdría con cambiar en cada foto, la etiqueta: ;width: 320px; height: 240px; por ;Width: 220px; es posible que se reduzcan y recoloquen en la pagina.

IGOR AZURMENDI dijo...

Ostia!! Veo q la peña se lo está tomando muy en serio. A parte de correr mucho vamos a aprender a usar las nuevas tecnologias!! Je, je, je. Aitor, yo tampoco lo veia tan mal, y como bien dice Ntxo siempre se puede mejorar. Poco a poco ya iremos aprendiendo cosillas nuevas, pero tampoco se trata de hacer todo perfecto el primer día. Lo importante es que haya salsilla, que es lo que nos gusta!! Animo a los que os habeis animado a colgar cosillas y a los demás también para que se animen a perder la virginidad, que alguna vez tiene que ser la primera!!