miércoles, 15 de febrero de 2012

EIBAR-OIZ-EIBAR

Aupa ekipo!! Zuzendariaren igandeko kronikan azaltzen zen moduan, hurrengo larunbaterako (otsailak 18) plana daukagu!! Asmoa Oizera joan eta etorri egitea da. Irteera goizeko 6:00etan Corte Ingleseko sarrera nagusian, eta printzipioz Sosola-Elorreta-Trabakua-Zengotita-Oiz eta buelta toki berdinetik edo bestela Zengotita auzora jeitsi eta handik Areitio-Eitzaga-Eibar egitkeo aukera dago, ikusiko dugu!! Asmoa "kalitatea" egitea da, hau da, dorsalarekin irtetzea!! Animatzen dena apuntatu dadila!! Bestela ere nik joateko asmoa daukat!! Oiz tontorretik Ie ikusten da!!

9 IRUZKIN · COMENTARIO:

IÑAKI dijo...

Ni noa. Veremos si esta semana me dejan comprarme el frontal, ya que hay luna nueva. Lo que no tengo claro es eso de la "calidad", es que como este año vas a hacer "pocas" carreras, vas a competir en los entrenos? el plan no era hacer una larga al més ? quien coño es tu entrenador.

IGOR AZURMENDI dijo...

Ya sabia yo que algunos no os inais a enterar!! Carreras voy a hacer pocas, porque mi intención es ir tranquilo en las carreras, a disfrutar!! Algo se me habrá pegado del Zuzendari... Las carreras importantes son las de los fines de semana!!! ;);)

santi dijo...

Yo voy y estare alli a la hora

zigor dijo...

yo tambien,pero creo q hay mucha maquina este fin de semana, igor vamos a sufrir.Igor 5:50 en tu portal,santi 5:42,31"en mi portal bueno en el portal de isa pasar bien.

IÑAKI dijo...

tu mucho criticar a los demás que no son competitivos y luego vas a pasear a las carreras y a correr en los entrenamientos. ¡ cada día te pareces más al abuelo!

Javi Aldai dijo...

ssrIgor ya veo que quieres liar a mi chaval. Primero responde, quíen coño es tu entrenador? Ya veo que estas aprendiendo algo de los que sabemos.
Me parece curiosa esa nueva modalidad que presentas con la salida a Oiz: Ultra Trail sprint. Iñaki: tu sigue tu instinto, no te dejes contagiar por "esos". En Oiz tu a tu ritmo y si tienes que dejarles atras tu a lo tuyo. Como no soy competitivo y la presión me puede me voy a perder la salida. A la misma hora estaré saliendo hacia Cauteretes para analizar la nieve para próximas salidas.
Ánimo y un saludo a los del dique seco.
TXINTXUAK IZAN.

IGOR dijo...

yo si no me lio esta noche también iré aunque no he entendido muy bien lo de la calidad, va a ser de paseo como las que haceis los domingos y hay que llevar sudokus para estar entretenido o hay que llevar pulsometro por si pasamos de 150 pulsaciones. Mucho animo para los que por motivos físicos no pueden venir GURU.

IGOR AZURMENDI dijo...

nda, tu tranquilo!! Lo primero que tienes que hacer es no poner "escusas" y aparecer. Pero como andas "sobrao" puedes salir mas tarde que "ya nos iras pillando"...Ah, y lo de los paseos de los domingos como lo sabes, si no te has atrevido a venir in una sola vez!! Y creo que el último sábado que saliste no te dio tiempo a hacer ni un sudoku...

Javi Aldai dijo...

Para Igor Kolonbianua: No valen escusas, yo no voy porque no soy kompetitivo. Si tienes plan el viernes, pues lo dejas porque lo primero es lo primero. Los sodokus déjalos para la tarde porque vas a llegar hecho polvo.
Un consejo: lleva pulsometro, pero de los que cogen 360, te va a hacer falta.