lunes, 6 de febrero de 2012

Ekipo Cirujia KKT

Kaixo, al final se confirman las peores espectativas y tengo que pasar por quirofano,el evento se realizara en la Policlinica de Donosti y como andan escasos de galenos por los recortes hemos quedado en que KKT ponga el equipo y la Policlina el quirofano.
He pensado hacer una convocatoria provisional para luego decidir el equipo titular, hay van los nombres.
Cirujano- Zuzendari Tecnico, por su ascendencia de carnicero( no es broma) y como corta los cogollos
Anestesista- Vademecun ( esta todo dicho)
Instrumental- Cumbres ( algo sacara de Tecniker)
Filmacion- L5- (para el archivo KKT)
Notario- Remerua ( cronica buena seguru)
Pos Operatorio- Mikelena ( acostumbrado geriatricos)
Seguro- Ligamentos ( fundacion mafre, mas que nada por si algo va mal y no haya malos rollos entre el equipo y la viuda quede contenta)
El resto acudira uniformados por si necesitan suplir a alguien y si no a aplaudir la faena.
Si alguno tiene algo mas que aportar ahora es el momento
Agradecido por todo
Han IE

6 IRUZKIN · COMENTARIO:

IGOR AZURMENDI dijo...

Pues no estaría nada mal, igual aprobechamos y que nos arreglen a todos algo, visto lo visto ultimamente!! Pero del Zuzendari no me fiaria, ese es capaz de cortarte la pierna buena!! Y Ligamentos igual te gestiona para que la Fundación se quede con toda la pasta y con tu mujer!! Animo, behintzat humorez hartu duzu!!

Javi Aldai dijo...

Yo le cortaría la pierna buena pero sería contraproducente ya que así correría más. Yo por si las moscas ya he empezado a entrenar duro porque con los retoques que le vamos a hacer y la mala ostia que va a tener cuando vuelva al circuito no va a haber nadie que le siga. Y eso de retirarse temporalmente no me lo creo. El sábado domingo que viene seguro que está a las 8 en el poli, o a las 6 en Aurrera. Tampoco me extrañaría que en plena operación, a la que acudirá con mallas y camiseta térmica, tomase un descanso para dar un par de vueltas a la Políclinica para soltar las piernas. Bueno Iosu que no se pasen con la EPO y el clenbuterol. Animo eta jo ta sue!

Javi Aldai dijo...

Falta el consejero espiritual: Urkullu.

IGOR AZURMENDI dijo...

No me he enterado!! Zein da "consejero espiritual" hori?

IGOR dijo...

Mucha suerte, y tendremos ke entrenar duro para que a la vuelta no me sigas pasando en las bajadas. Yo de todas maneras no me fiaría mucho del cirujano ke has elegido que es peligroso con el bisturí en la mano. Tendrás que poner fecha y hora para llevarte el ron para reanimarte de la anestesia.

Mikelena dijo...

Animo Iosu, y tranki que si tu pierna no queda lo suficientemente competitiva visto quién te operará, ya prepararemos un plan de rehabilitación pa ser el primero del gimnasio.

Finisher.