miércoles, 29 de febrero de 2012

KKT-Xtrem ;?) en Cauterets

Bueno con el adsl recien puesto en la casa nueva y habiendo disfrutado de la eskipada a Pont d´Espagne del pasado finde ya no tengo excusas. Así que abro esta entrada felicitando a los kkteros que habeis estado alimentando (y haciendome pasar envidia) las salidas al monte y las entradas en el blog. LLevo unos cuantos días empachandome de los comentarios de las últimas semanas y veo que como siempre el nivel es alucinante; y si las crónicas y videos son la redios, no lo son menos los comentarios. Zorionak!

Despues de 6 meses y, quitando un par de poli-entrenos, la trail fotografica y media s.silvestre, sin mover más músculo que los de la boca, creía que me moriría con los esquis puestos en un fin de semana intenso. Pero no, aqui estoy dando la txapa y os traigo un videomontaje como testigo del gran fin de semana que me hicieron disfrutar El Ligas, Zuzendari y Rotuliano. Ha sido la bomba en todos los aspectos; humor, ejercicio, eguraldi, menus, ... Hemos arreglado medio mundo y crutiicado al otro medio. Disertado sobre la definición de las rotondas y y la calidad de las alubias, Javi nos ha cuidadocomo a sus hijos y ....
bueno dejo los detalles para el siguiente. Aqui va el video y ya pondre alguna otra fotiko.
Ah y como siempre, txintxuak izan!!

3 IRUZKIN · COMENTARIO:

santi dijo...

Muy bonito y muy buen trabajo y sobre todo lo que esta bien es la velocidad que has hecho posible que cojamos aunque sea mentira ehhhh .
Lo pase increible el finde y disfrute un monton con la nieve y sobre todo con la compañia .
Ahora tambien hay que disfrutar este fin de semana entrenando por el monte y haber si se anima L5 y nos agrada con su compañia algun dia de estos .
Zorionak por el trabajo .

IGOR AZURMENDI dijo...

Ongi etorri L5 al mundo de los "KKTeroak"!! Ikusten den moduan zoragarri pasatu zenuten!! Bideoa eta soinu banda zoragarriak, eta abiadura im-presionantea!!Zorionak!! Suposatzen dut asteburuan denboraldia ongi planifikatuko zenutela... Agian sarrera berri bat egin behar dugu bakoitzak bere helburuak azaltzeko...;););)

Javi Aldai dijo...

IN-PRE-SIO-NAN-TE! Ha merecido hacer la salida solo por ver y leer la crónica. Zorionak Natxo! Santi, tu también te estas animando a escrbir, eso esta bien. A ligamentos un tirón de orejas, se ha ido a Roma sin hacer ningún comentario. La próxima salida que salga 200 metros detrás. La velocidad y marcha atrás del video son reales. Solo basto un cursillo de 5 minutos para conseguir tales resultados, lo que deja bien patente la calidad del monitor y de los cursillistas. Resumiendo: entrenamiento perfecto, sobremesa intensa y crónica excelente.