jueves, 5 de mayo de 2011

Debate KKT

CORRER VS. follar 1.- Cuando corres vas solo y sí vas con alguien acabas queriendo correr más rápido que el otro. follando no, siempre tratas de llegar a la meta juntos. Por lo tanto follar "Desarrolla el Trabajo en Equipo y evita el Egoísmo". 2.- Para correr hay que comprar un montón de ropa y normalmente bastante cara. Para follar basta con quitarte la que llevas puesta. Como ves, follar "!Fomenta el Ahorro y evita el Consumismo". 3.- Para correr hay que levantarse de la cama. Para follar es todo lo contrario. Todos sabemos que en la cama se esta mejor que en ningún sitio... por lo tanto, follando aprovechamos a "Ejercitarnos mientras estamos donde mejor se está". 4.- Correr exige un gran esfuerzo y da poco placer, follar da un enorme placer y el esfuerzo es mínimo. Así pues qué, follando descubrimos como "Rentabilizar al Máximo con el Mínimo esfuerzo" 5.- Después de correr terminas de agotado, porque duelen las rodillas y piernas. Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que follando "Descubrimos la Alegría de Vivir". 6.- Sí te llaman para correr casi nunca vas. Ahora, sí se trata de follar...Ah verdad?. A la hora que te digan sales. Esta claro, follar aumenta la "PUNTUALIDAD". 7.- Otra razón muy importante es que después de correr no te apetece repetir la carrera, pero después de follar, deseas volver a repetir, así que follando se consigue "Verdadero interés por lo que se hace y se fomenta el valor de la constancia". Asi que vosotros elegis, correr o follar? xD Vamos a cambiar algo mas, que la gente no termina de decidirse...xD El que folle, VA, el que prefiera correr, pues que quizas valla... en Euskadi el gusto por correr es enorme!!!
Por qué será??????

4 IRUZKIN · COMENTARIO:

ntxgarai dijo...

esta claro que esto lo ha escrito alguien q no es korrikalari o alguna mujer harta de que su pareja se vaya a correr cada finde, así q voy a intentar desmontarlo ;-)

1. Yo diría que es verdad 'Cuando compites...' por otro lado en KKT tenemos buenos amigos q te acompañan hasta la meta juntos.

2. yo para correr a veces me quito la ropa, y además no es precisamente cara desde q existen Decatlon y LDL y sin embargo para follar tengo que invertir mucho en buen vino, buen llantar, regalos, etc Hay otros que encima les cuesta la sesion del folleteo y encima luego 'a correr' para q no les pillen!

3. mis mejores carreras las he hecho en la cama ( en mis sueños siempre quedo entre los 3 primeros, y después a follar con la azafata que te da el premio)

4. a no ser q el esfuerzo de follar (o conseguirlo) te suponga muchos meses y muy poca satisfaccion hasta el día H.

5. en esto estoy de acuerdo, a no ser que despues de follar tengas q salir corriendo xq te confundiste de pareja o escondiendo la cabeza xq la sonrisa más cercana sea la carcajada de tu pareja al comentar lo 'bien' q ha ido la sesion.

6. si te llaman para correr no hay duda, si te llaman para follar... o es una broma o te despiertas en ese momento; eso sí, si hay opcion, se va corriendo para comprobar durante un buen rato la falta de puntualidad de tu pareja.

7. despues de correr no te apetece repetir xq lo has dado todo y despues de follar NO puedes repetir y piensas ah, pero eso era todo?

en fin, eso seguro, todos preferimos follar pero entre polvo y polvete hay que buscar entretenimiento... sera por eso que cada vez las carreras son más largas y mas lejos XD

Javi Aldai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Aldai dijo...

Antes de empezar, felicitar a Igor por proponer un tema tan candente a debate y Natxo por su certera y precisa aportación.
Por fin el blog toma otras orientaciones. Ya estaba bien de tantas carreras, perfiles, kilómetros, desniveles, recorridos,etc. Ya era hora de entradas con sustancia e interés (amén de los aportes de Igor referentes a Raul García; sugerentes, acertados). Lamento no poder hacer un aporte al nudo del debate ya que el poco tiempo libre del que dispongo lo dedico a correr y follar (sin precisar el porcentajo dedicado a cada actividad).
En cumplimiento de las funciones de ZUZENDARI TECNIKO (provisional), comunico que estoy capacitado para extender los certificados e informes necesarios que avalen la necesidad de practicar las artes amatorias, en aras a la consecución de los objetivos atléticos, para presentarlos donde, y a quien sean pertinentes. Estos certificados podrían ir acompañados de un pequeño dossier donde indique la periodicidad, ritmos, intensidad, repeticiones, qué comer antes-(sobre todo) durante-después, indumentaria, actitud, lugares, etc, de dicha práctica.
Una vez que los informes tengan los efectos esperados no será obligatoria la realización de la crónica y reportaje gráfico correspondientes. De todas formas considero oportuna una intervención de nuestro GURU para que nos ilumine en un debate tan crucial.
Txintxuak izan.

IGOR AZURMENDI dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con L5 que "todos preferimos follar". A la segunda parte de su conclusión "pero entre polvo y polvete hay que buscar entretenimiento... sera por eso que cada vez las carreras son más largas y mas lejos" le voy a hacer una pequeña aportación. Esta claro que la carrera deportiva de un corredor normalmente sigue una evolución, comenzando por carreras cortas y poco a poco va alargando las distancias, casi siempre terminandos con ultras o carreras de 100-200 millas. Hasta ahora se decia que era porque a medida que uno se va haciendo viejo pierde velocidad y gana resistencia. Pero con la teoria de L5 podemos demostrar que eso no es así. La razón es que como se folla menos hay que correr más!! Y creo que en KKT pocos se libran!!