martes, 17 de mayo de 2011

Propuesta ropa KKT

Kaixo Frikis:
Despues de ver la pagina de Brooks, esta es mi prouesta de ropa:
Que me decis? Os gusta? Dar vuesta opinion.

14 IRUZKIN · COMENTARIO:

Aitor dijo...

A mi me gustan ambos, pero también me gusta la camiseta blanca con los mismos dibujos en naranja, la putada es que no hay sin mangas. En fin! A ver que dice la malloría. Un frikisaludo.

Aitor dijo...

Perdón, mayoría, que burrada he puesto. Mil perdones.

Anónimo dijo...

Niri asko gustatzen zait kamiseta.

Raul dijo...

no estan nada mal.Por mi,de acuerdo.

santi dijo...

Lo de la camiseta me parece bien pero el pantalon igual es un poco mas personal , ya que cada uno usa mos un modelo , creo yo .

IGOR dijo...

Con el pantalón de acuerdo pero la camiseta yo prefiero la de mangas que dice Aitor blanca.
Suerte a los locos del soplao.

Aitor dijo...

¡Coño Santi! ¿Ya vives? Zigor "Kirikil" me ha encargado que vote por él. Dice que le encanta la equipación, que por él esa está bien, la camiseta azul y el pantalón negro.

ntxgarai dijo...

A mi gustan todas, pero por dar opinion:
me gusta la azul sin mangas y con mangas me gusta más la blanca con rayas naranjas (ya le puse el logo a ese modelo y otras pruebas e igual nos podemos hacer la idea de como quedaría en camiseta en azul y logo verde???)

Respecto a los pantalones si es verdad q puede ser mas variable pero x mi, unos buenos pantalones pacorrer nunca estan de mas.

ntxgarai dijo...

por fin santiago!! pensaba q no te habian gustado ni las fotos ni la cronica de izarraitz, pero ya veo que hay q hablar de trapitos para que salgas a la palestra ;-]

nos vemos mñna en el FÚBOL...

ibon dijo...

Hola:

Estais seguros q os gusta la blanca? Q pasa con las manchas de barro? La camiseta quedaria hecha una mierda , ni la lejia las limpia. Eso si, el volumen de manchas es proporcional a la velocidad en carrera....

Aitor dijo...

En eso tienes razón, Ibon, pero teniendo en cuenta lo de la velocidad la mía no se pringaría mucho. Lo de la blanca era otra opción, pero que conste que la azul me gusta mucho y prefiero sin mangas a manga corta. Además la mayoría de la gente está diciendo que la azul, osea, que no se hable más. A ver si va a pasar como con el logo, que no se acaba nunca.

IGOR AZURMENDI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IGOR AZURMENDI dijo...

Arropa dela eta Ibonek proposatutakoa egoki iruditzen zait, bai mutillentzako eta bai neskendako proposatutakoak. Nik pertsonalki kamisetaren kolore txuria deskartatu egingo nuke (eta egia da L5ok egindako montajean oso polita geratzen dela), batez ere mendian korrika ibilita azkenean lokatxarekin zikinduko dela (nahiz eta hain bizkor ez joan) eta izerdiak ere mantxak uzten ditu (nik baditut lasterketetan ematen dituzten batzuk, txuriak zirenak, eta kriston mantxoiak ditu, y no me considero un guarro). Galtzei dagokionez, jendeari bi aukera emango nizkioke, nahi duenak bata edo bestea edo biak aukeratzeko. Lasterketa laburretarako proposatutakoak gustatzen zaizkit, baina luzeetarako nik nahiago ditut malla laburrak edo kulote estilokoak, eta katalogoan badaude batzuk kolore desberdinetakoak. L5, zergatik ez duzu hemen proposatutakoekin montajetxo batzuk egiten (logoa kolore desberdinez) ideia bat egiteko?

iosu dijo...

Yo suscribo totalmente el escrito de Igor, lo donde poner el logo pensar cuando nos vayamos a poner un dorsal para que se vea
Onak Izan